Jump to content

vibraciones excesivas a relenti


teticomax

Publicaciones recomendadas

hola buenas es la primera vez que hago una pregunta, el problema es en un audi a4 avant 2.5 tdi 163 cv año 2005 creo q ql motor es bcg me parece , siempre vibra a relenti temblando toda la cabina una pasada ,en marcha el cohe va perfecto pero a relenti es una ...

haber si alguien me podria ayudar ,gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


100% es el embrague bimasa, cuando se jode tiembla el coche en relenti tremendo, parece un tractor!

Tengo un amigo con un B6 que lo tiene igual, pot esto estoy mas que seguro de que es el embrague. El lo tiene asi desde hace dos años y no le paso nada por milagro creo y mas pot que va muy chizclado jejej, pero procura de cambiarlo cuanto antes, si se rompe te cargas la caja de cambios.

Te aconsejo que lo cambies por uno normal, que no sea bimasa, ya que con 70-80mil muchos vuelven a estropearse.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El mio hace eso desde que lo compre hace 2 años y lo he llebado a 3 talleres y de primeras dicen que no puede ser el bimasa que tiembla mucho y al final tras mirarlo,ni inyectores,ni arboles y le hice distribucion xq le tocaba y tampoco estaba desfasado la bomba asi que coinciden en que es el bimasa.

 

El mio es 2.5 tdi AKE..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

hola a todos tengo un A4 2.0 tdi multitronic motor BPW y cuando lo arranco con el motor caliente retiembla el motor (solo el momento del arranque) me han dicho que puede ser de las válvulas de admisión, no se, pero el ruido que hace sale de la zona del colector de admisión. solicito información . gracias

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.