Jump to content

Kelicar, inspección


Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros. Cómo están?

Consulta breve que les hago: Me enciende el coche la luz del motor y me pone Inspección.

Pero el funciona y va normal, pregunto se refiere a que le toca el service ese que te avisa cada tanto y hay que resetear para que deje de avisarte??

 

Gracias gente. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, Kelicar, no se si tienes el manual de instrucciones del coche, pero, en cualquier caso, en este foro tienes una copia que puso el compañero Txispis. Sigue este camino:

 

aa) El ABC del Audi A6 C6 (leedlo antes de preguntar algo),

bb) Manuales de manejo,

cc) Manual del A6 C6 (versión 2005)

 

Aquí puedes encontrar respuesta a todas tus dudas. Como ya dice Txispis, es la versión 2005, pero las siguientes versiones son muy similares. La que tengo yo es la 2008, y no difiere.

 

El chivato que te ha saltado es uno que puede ser considerado "general", e indica diversos fallos. El que tu buscas (service, por aquí solemos decir mantenimiento), no es un chivato, sino que debes buscarlo tu en la pantalla general del MMI a través de los diversos submenús. En esta pantalla te indicará cuantos días y cuantos kilómetros te faltan para el mantenimiento. Luego, cuando falta poco para esa fecha y/o kilometraje, el sistema te avisa en la pantalla pequeña, la que está entre el velocímetro y el tacómetro. Pero antes de esto, al hacerle el mantenimiento al coche se deben resetear ambas cifras y poner en el sistema las cantidades apropiadas, en kilómetros y días (estos siempre serán 2 años, pero el kilometraje pueden ser 15.000 o 30.000, según hagas servicios de "inspección" o "LongLife".

 

Si por Uruguay no tienes suficientes servicios oficiales VAG ó talleres que conozcan estos coches, y tienes limitaciones en el suministro de repuestos, en mi opinión no te va a ser fácil mantener el coche. En todo caso, aquí en este foro tienes información de todo, solo hay que buscarla.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sardinero, no el coche me vino sin manual, no se que hizo el hombre con el...pero leeré mas a fondo esos apartados a los cuales sólo les di una mirada superficial. Y si aquí en el Uruguay cualquier coche medio tecnológico es una complicación, a no ser que vivas en la capital o estés dispuesto a que te cobren cualquier disparate por cualquier arreglo, por eso me hago todo yo. Pero bueno que és la vida si uno ni sin ni con dinero puede darse los gustos? Me costará segurísimo mas sacrificio y dinero que a cualquiera de vosotros pero bueno, para algo uno trabaja. Gracias por todo Sardinero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.