Jump to content

Diplomacia


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas

Mientras que siendo "amigo" de Francia y Alemania, solo eres eso, un amigo. Por que los Franceses  de generosos, tienen poca fama...

Siendo amigo de USA te permiten participar y todo en ciertas cosas y temas. O al menos aparentar que te comes algo en el mundo.

 

EEUU debe ser un Alidado de Europa, pero Alemania, Francia, Italia, España, somos Europa! La voz la tiene Europa, somos algo en el mundo por que somos Europa, con la alineacion de Bush con Aznar era solo apariencia, no teniamos mas poder, solo saliamos en la foto, se nos necesitaba en el consejo de seguridad, como a Bulgaria recordad.

 

Tenemos que pensar como Europeos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mientras que siendo "amigo" de Francia y Alemania, solo eres eso, un amigo. Por que los Franceses  de generosos, tienen poca fama...

Siendo amigo de USA te permiten participar y todo en ciertas cosas y temas. O al menos aparentar que te comes algo en el mundo.

 

EEUU debe ser un Alidado de Europa, pero Alemania, Francia, Italia, España, somos Europa! La voz la tiene Europa, somos algo en el mundo por que somos Europa, con la alineacion de Bush con Aznar era solo apariencia, no teniamos mas poder, solo saliamos en la foto, se nos necesitaba en el consejo de seguridad, como a Bulgaria recordad.

 

Tenemos que pensar como Europeos

Aliado militar, pero no economico. Economicamente es el mayor enemigo de Europa y creo que pronto habra otro: china.

EE.UU. solo mira por sus interes hasta el punto de montar una guerra si le conviene. Y que no os quepa duda que el dia que un aliado no le aporte nada o le estorbe un poco le dejara tirado como una colilla olvidando favores anteriores.

Para mi ademas es uno de los mayores terroristas del mundo al no respetar el tratado de kyoto, un tratado para que podamos dejar un mundo en unas minimas condiciones a nuestros hijos, nietos...pero como tienen que gastar mucho dinero los señoritos y cerrar algunas empresas pues que lo cumpla el resto y nosotros(EE.UU.) a no sacrificarnos. si iban a perseguir todo tipo de terrorismo que empiecen por ellos mismos y luego continuen por invadir israel (ah, no, que los judios manejan el dinero y ahi se tienen que bajar lo pantalones). EE.UU. es un pais que solo piensa en el dinero sin importarle lo demas. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente, yo lo único que recuerdo que nos haya traído esa "gran amistad" son 192 muertos :p

Oye por favor, oportunismo barato no, ¿vale? según ese razonamiento, la lucha contra el terrorismo en españa es un error porque también hay cientos de muertos??? En serio no juguemos con esos argumentos que aquí no valen esas triquiñuelas.

Ni oportunismo barato ni triquiñuelas, la lucha contra el terrorismo es justa y legal, pero a Irak USA fue a por el petróleo, como se ha demostrado después de que no apareciesen armas químicas ni miembros de Al-Qaeda, mientras que Aznar nos metió para seguir a su amigo :p .

 

Y lo que es seguro que sin el apoyo a la guerra de Irak esas personas vivirían, y eso es lo que opina la mayoría de los españoles y por eso el PP está ahora en la oposición, por meternos en una guerra ilegal, injusta y en contra del 90% de la opinión de los españoles. Ah, y por supuesto también por mentir.

 

Saludos

Editado por tarirotariro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no hablo de votantes, ni de manifestantes. Hablo simplemente del mayor clamor popular desde el 23-F.

¿Y cómo mides el clamor popular? ¿Con un metro? :p Por que de alguna manera se debe notar, ¿no?

El clamor popular es ésto:

 

¿Está Ud. muy de acuerdo, bastante, poco o nada de acuerdo con que se produzca una intervención militar

contra Irak?

Muy de acuerdo 1.2

Bastante de acuerdo 4.1

Poco de acuerdo 20.8

Nada de acuerdo 70.0

N.S. 3.4

N.C. .4

(N) (2488)

 

Fuente: CIS, barómetro de febrero 2003

Editado por tarirotariro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente, yo lo único que recuerdo que nos haya traído esa "gran amistad" son 192 muertos :p

No entiendo como aun se puede decir que la culpa fue de los americanos (o de alguien que no tienen nada de culpa), la culpa fue de unos c*bron*s moros locos que pusieron las bombas y que no saben lo que hacen(por no decir nada peor) :p:lol2:

L aculpa de esos 192 muertos fue de unos cab***es h***s de p**a, sí. Y la culpa de que a esos cab***es les diera por hacer eso... ¿de quién fue? Una pista, su apellido empieza por "A" y termina en "r" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente, yo lo único que recuerdo que nos haya traído esa "gran amistad" son 192 muertos ;)

No entiendo como aun se puede decir que la culpa fue de los americanos (o de alguien que no tienen nada de culpa), la culpa fue de unos c*bron*s moros locos que pusieron las bombas y que no saben lo que hacen(por no decir nada peor) ;);)

L aculpa de esos 192 muertos fue de unos cab***es h***s de p**a, sí. Y la culpa de que a esos cab***es les diera por hacer eso... ¿de quién fue? Una pista, su apellido empieza por "A" y termina en "r" ;)

Chavalote no ves las noticias???? El atentado estaba planeado desde hacia 2 años y la guerra llevaba en marcha 2 meses.

hay que informarse antes de echar m**** encima de nadie y mas de esa envergadura ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavalote no ves las noticias???? El atentado estaba planeado desde hacia 2 años y la guerra llevaba en marcha 2 meses.

hay que informarse antes de echar m**** encima de nadie y mas de esa envergadura :drool:

Perdona tú, pero como precisamente sí me informo, te diré que de dos meses nada de nada, la guerra fue justo un año antes, en marzo 2003, y ya durante mucho antes se andaba amenazando con ella, y Aznar aplaudiendo. Y el 11-M se fraguó durante 2003, ASI que tal vez quien deba informarse y no echar m**** eres tú :clap1:

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavalote no ves las noticias???? El atentado estaba planeado desde hacia 2 años y la guerra llevaba en marcha 2 meses.

hay que informarse antes de echar m**** encima de nadie y mas de esa envergadura :ywn:

Perdona tú, pero como precisamente sí me informo, te diré que de dos meses nada de nada, la guerra fue justo un año antes, en marzo 2003, y ya durante mucho antes se andaba amenazando con ella, y Aznar aplaudiendo. Y el 11-M se fraguó durante 2003, ASI que tal vez quien deba informarse y no echar m**** eres tú :shy:

 

 

Salu2

Lo que tu digas socio, llama a la Guardia Civil y que detengan a Aznar que segun tu es un asesino....

 

Es una lastima pero la vida es asi, no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavalote no ves las noticias???? El atentado estaba planeado desde hacia 2 años y la guerra llevaba en marcha 2 meses.

hay que informarse antes de echar m**** encima de nadie y mas de esa envergadura :D

Perdona tú, pero como precisamente sí me informo, te diré que de dos meses nada de nada, la guerra fue justo un año antes, en marzo 2003, y ya durante mucho antes se andaba amenazando con ella, y Aznar aplaudiendo. Y el 11-M se fraguó durante 2003, ASI que tal vez quien deba informarse y no echar m**** eres tú :D

 

 

Salu2

Lo que tu digas socio, llama a la Guardia Civil y que detengan a Aznar que segun tu es un asesino....

 

Es una lastima pero la vida es asi, no hay mas ciego que el que no quiere ver...

 

Lo que yo diga no, la realidad es ésta:

 

EEUU ataca Irak

Por ELMUNDO.ES

 

Bagdad, 20 de marzo de 2003. Las tropas aliadas lanzan los primeros ataques sobre Irak: unos 40 misiles 'Tomahawk' destrozan objetivos selectivos de la capital iraquí. Son las 05.35 de la mañana (las 03.35 en España). Acaba de empezar la segunda Guerra del Golfo.

 

ASI que por favor infórmate mejor antes de decir que la guerra fue dos meses antes del 11-M (de 2004 :D ), la Historia tiene sus fechas y, aunque en ocasiones nos gustaría, no es posible cambiarla a nuestro libre albedrío.

 

Y en cuanto a lo de asesino, te agradeceré que no tergiverses mis palabras, yo nunca he llamado asesino a Aznar, leelo bien, he dicho que su amistad con Bush (y el ir detrás de todo lo que se le ocurría a semejante elemento) nos trajo lo que nos trajo, que no es lo mismo.

 

Pero bueno, tampoco es para ponerse ASI, siempre hay puntos de acuerdo, y yo también estoy de acuerdo con tu última frase :(

 

 

Salu2

Editado por tarirotariro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Tarirotariro.

 

Aun recuerdo a Acebes diciendo aquello de: "quien diga que no fue ETA es un miserable" o a Ana de Palacio mandando faxes a todas los embajadores para que dijeses que fuese ETA, o la votacion en la Asamblea de la ONUa propuesta de españa condenando a Eta mas que al atentado (varios paises como Alemania avisados por sus servicios de inteligencia no estaban muy de acuerdo)

 

Si no hubiesemos tenido nada que ver en la guerra de Irak me gustaria saber si habrian pasado todas estas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.