Jump to content

Cierre puerta conductor


Sechste

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace tiempo le di un golpe a la puerta del conductor, y la lleve a un taller para que me lo arreglaran. El asunto es que desde entonces el cierre de esta puerta se comporta raro: cierra y abre todas las puertas, pero si cierro por ejemplo desde el maletero se queda abierta. He desmontado la puerta y oigo el aire de la bomba de la centralita, pero no he visto nada extraño. Que puede ser??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguro que tienes alguna fuga de aire, revisa el circuito de aire de esa puerta o que el pulmón de la cerradura no esté roto. Si abres desde esa cerradura la abres mecánicamente tu con la llave, y la bomba de cierre abre el resto. Si la abres desde el maletero, abres la cerradura de maletero mecánicamente con la llave y la bomba de cierre abre el resto, como esa puerta pierde aire, no le llega la fuerza para abrirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo has llevado a reparar no hagas nada por tu cuenta y que te desmonten el tapizado, bien puede ser que no hayan colocado correctamente el tubo de aireación o el conector del mismo bien en la propia cerradura o en el ramal del cableado.

 

Te ahorras el desmontar la consola inferior del volante para comprobarlo y la puerta ya que has de sacar el marco para retirar la cerradura para trabajar mucho más cómodamente.

 

Ahora, si has dejado pasar el tiempo de garantía te tocará poner lo que hayan estropeado si al reclamarles fuera de ese periodo no son serios y no asumen el despiste.

 

Un saludo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.