Jump to content

Sportback, espero desde diciembre


sportback64

Publicaciones recomendadas

Estoy de los nervios!!!!! Ayer vi un sportback de noche, incluso me acerque a el para verlo de cerca. La iluminación interior una passada.

Estoy esperando desde diciembre que és cuando realice el pedido. Me dijeron que el coche entraba en producción la penúltima semana de abril, y me lo entrgan la primera semana de mayo.

En cuanto lo reciba le hago unas fotos.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo mucha paciencia..... y verás cuando te lo entreguen que ha merecido la pena todo lo que has pasado durante estos meses.

 

:wub:

 

Parece mentira que la semana que viene sea ya Marzo ¿verdad? pues dentro de nada tienes tu bichito.

 

Dino qué extras le has puesto y dónde lo has comprado.

 

Así se te hará más amena la espera.

 

:wub:

Editado por bobinas-S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi también se me esta haciendo eterna la espera. Lo pedi en diciembre, y me han dicho que si no pasa nada, estará para mediados de marzo.

Yo ya estoy de los nervios pero mi mujer aun mas ya que me aguanta a mi y al coche :wub: .

No te preocupes, cuando menos te lo imagines ya estaras en mayo y podrás disfrutarlo como un poseido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimamente no dejaba de repetir que el tiempo pasaba muy rápido, que si los 18 años han quedado muy lejos, que si tanto hablar del año 2000 y ya parece que hace una eternidad que lo hemos dejado atrás…

Y yo me pregunto: ¿Por qué desde que he reservado mi a3 el tiempo pasa tan lentamente??? No llevo ni 2 miserables semanas!!!! Cuatro meses… Cuatro meses… cuatro malditos meses!!!!!!!! :ph34r:

 

aggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :D

 

 

suerte que este foro ayuda a calmar el mono... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy esperando desde noviembre y aun mas estoy esperando esa llamadita que me prometio el comercial que me haria despues de llamar a logistica... :shy: casi que voy a ir mañana a hacerle una visita :clap1: y para colmo to dios preguntandome que cuando me llega... ¿si no lo sabe ni el comercial como voy a saberlo yo? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.