Jump to content

Audi A6 3.2 FSI QUAT-TIPT AUK Americano


Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

 

ya me he presentado en su debido espacio, pero también lo hago en este post para de paso preguntar cuatro dudillas que tengo y que aunque he no he parado de leer y leer no he sido capaz de revolver:

 

A - que cable necesito para conectar el A6 C6 al Vag Com, compré por eBay uno hace unos años pero creo que no era para este modelo (y si es posible la "tienda" de donde conseguir el último software de Vag Com)

 

B - no consigo conectar correctamente el Homelink, si que me parpadean tres veces los intermitentes pero no me abre la puerta del garage

 

C - He conseguido activar en gris el nivel de aceite, pero no puedo entrar, me imagino que he de activarlo con el vag com (Al ser un 3.2 AUK con casi todos los extras me imagino que llevará el sensor, es de 08/2006).

 

D - El tema de las ventanillas, se que en varios Audi de amigos si se quedan bajadas, al pulsar el de cerrar desde el mando suben, pero en el mio no

 

Un saludo

 

P.D En cuanto pueda subo unas fotos, que aunque soy propietario desde 2009, no he subido nunca ninguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas:

 

*Vagcom= en el subforo corresponidente hay mucha info.

*Homelink= la centralita fabricada por Johnson Controls para Audi denominada homelink es un extra que hasta donde yo se en España no es compatible con las puertas de nuestros garajes.

*Sensor aceite= si lo ves en pantalla es que ya está activado pero si está en gris es que no tendrás el sensor, a ver si alguno más lo confirma.

*Ventanillas= en el MMI creo que se podía activar la función en la seccion ajustes car ventanillas confort, revisalo por si acaso es eso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las ventanillas es como te dice Alcoscar: Tanto para bajarlas como para subirlas tienes que mantener apretado el boton correspondiente del mando a distancia. Suele tardar un par de segundos en iniciar el movimiento, así que no lo sueltes pensando que no funciona. Te pongo un enlace al Manual de Instrucciones del coche, que está contenido en el apartado "el A B C del AUDI A6 C6" del foro (cortesía de Txispis), echa un vistazo a las páginas 55, 70 y 71. Ahí te viene explicado el proceso.

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A64F/Manual_A64F.pdf

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.