Jump to content

"traqueteo en la dirección"


coddy

Publicaciones recomendadas

Pues lo mio sobre el rudio de la dirección es completamente diferente a los post anteriores, al efectuar un giro en su grado máximo pero efectuando una maniobra de marcha atrás o primera, suena como una especie de traqueteo en la parte delantera. Ya lo había llevado una vez por el mismo problema al concesionario y me cambiaron lo que parecia una especie de llave de hierro que desconozco lo que era y que con el paso del tiempo sufria desgaste, alguien le ha pasado algo similar? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que ese síntoma ya salió en algún post. Yo también lo padezco de forma esporádica. Es un ruido procedente de la bomba de dirección que:

- o está empezando a morir y tarde o temprano habrá que cambiarla.

- o hay aire en el circuito hidráulico de la dirección debido a que el nivel está por debajo del mínimo.

 

Si la causa es el 2º punto es posible que al final, a pesar de que rellene, se derive en el primero....esto es lo que me pasa a mi... <_<

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varios post ultimamente con esta clase de ruido, al mio desde hace poco tiempo le noto en la dirección que hace el "ñiñiñiñiñiñiñiñi", y mas acusado en frio, tanto si la dirección está derecha como si la giro. El proximo mes toca revisón de los 90.000 Kms, a ver que pasa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.