Jump to content

duda cambio automatico


ibiza130black

Publicaciones recomendadas

hola buenas que me podriais decir de este cambio automatico es triptronic o es variador que tal salieron eran buenos o rompen facilmente.esta montado en un a4b5 tdi 110cv.es que vengo del subforo del tt i esto es nuevo para mi a lo mejor me lo compro ya se que el motor afn es de lo mejor pero del cambio no se nada gracias de antemano i a lo mejor nos vemos por aqui

post-28893-0-23709400-1398334332_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El triptronic no tiene nada que ver con cualquer cambio automatico de doble embrague que tan de moda están actualmente (y de hecho se lo merecen).

 

En cuanto a problemas suele ser un cambio bastante robusto siempre que esté en buenas condiciones y con su mantenimiento realizado. Y es aquí donde viene el problema, ya que audi no tiene programado dicho mantenimiento pero realmente es necesario, poque rompen de no hacerlo y la broma sale por un pico!

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un triptonic entonces? es que los que he visto triptronic,el disenyo de la palanca es diferente a este

 

Ese cambio no es tiptronic. Es un automatico de los de antes. Los tiptronic te permiten ser automaticos total o secuencial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente,ese cambio no es Tiptronic,es un AG4 o un AG5 ,según tenga 4 o 5 velocidades,pero creo que es un AG4,igual que el que tenía mi A6 AFN,es muy fiable,pero hay que mantenerlo,como todos,¿que números te pone debajo de la D?1 2 3 ? si es así,es un AG4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el orden es ese me ha dicho el chico P R N D 3 2 1 sera el AG4 ?lo que tengo que mirar cuando lo pruebe es lo de los tirones i poca cosa mas el el tipico a 4 tdi afn con 350.000 km super cuidado el motor no me da miedo me da miedo el cambio es de antes del restayling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.