Jump to content

ESPUMA Y TELA DE ESPUMA BAJO CUBRE CARTER


chemaSPORTBACK

Publicaciones recomendadas

Pues me gustaría saber si se vende..sobre que precios anda y el número de referencia de esa especie de tela que va debajo de carter y otra bajo la tapa de plástico.

 

Asi como si la gente termina por quitarla al empezar a estropearse..o merece la pena mantener ..aunque este que de pena.

 

Me gustaría saber opiniones y lo que habeis hecho con esas dos piezas (espuma pegada tapa carter y la espuma después al bloque motor y referencias..por si las cambio si no sale muy caras)

 

Gracias y espero. Vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me refiero a la espuma del cubre carter (pegada abajo de este, qué da al motor y luego otra cosa que tengo es después al quitar este como una camisa rígida de tela/espuma rígida que va como alrededor ....) sería esas dos cosas

 

La del cubre carter abajo pegada y la otra especie de camisa. Mi motor es un bkc 1.9tdi

 

Me imagino que el etka vendrá ese despiece por eso pregunto si lo lleváis como yo opiniones y referencias.

 

Gracias ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si saco foto y pongo esa especie de espuma rigida q lleva el mio como alrededor de la tapa del carter...y la espuma pegada a la tapa del carter.

 

Aunque después de 8 años estan penosas por eso decías si sabían referencias por ese despiece alguién que tenga etka y su precios aprox.

 

El mio lo lleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto no es lo del capo por dentro. Es al quitar la tapa (la espuma de este) y al quitar lleva una especie de cinta con trozos como de espuma rígida forrada que envuelve el motor.

 

Sólo es visible al quitar la tapa..entonces la ve uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaaaale... al decir cubrecarter pensaba en la parte inferior del motor pero si te refieres a la espuma que se ve al quitar la tapa embellecedora del motor que dice energyA3, esa si, si que la tengo.

Si es esa seguro que se vende suelta, la mia no va sujeta a ninguna otra pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso pregunto si habrá algún brico de como sustituir esa espuma (no creo que valga cualquiera para poner ahí, de espuma por calor..etc imagino ..) o referencia etka si sé vende suelta para pegar a la tapa de nuevo asi como la otra que va aki quitar esta tapa (embellecedor motor)

 

A ver....

 

Y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.