Jump to content

Consejos/ayuda en la compra de un A4


Trip

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

llevo unos cuantos días dando vueltas por el foro, sacando información de aquí y de allí, viendo algunos de los impresionantes bricos por los que quiero felicitar a los foreros que tanto se lo curran. El tema es que me he decidido a comprarme un A4 del 2009/2010 de segunda mano y tengo una duda. Los que estoy mirando llevan todos navegador, es decir, tienen la botonera que rodea a la palanca de cambios, pero en algunos de ellos (por las fotos que los vendedores ponen en internet), no aparecen mapas en la pantalla central (me refiero a la integrada en el salpicadero) y en la que está en el cuadro aparecen flechas y direcciones en color rojo.

 

Mi pregunta es, ¿existe alguna versión de navegador, en la que no aparezcan mapas en la pantalla integrada en el salpicadero?

 

También me gustaría dejarme asesorar por vosotros y que me dijérais, aquellos extras que por el uso que les habéis dado, creéis que son fundamentales en vuestros A4 y aquellas cosas, ya sean mecánicas o de otro tipo que debo tener en cuenta para valorar que A4 comprar.

 

 

Muchísimas gracias de antemano a todos, cualquier comentario será muy apreciado. espero en adelante poder participar del foro, pudiendo aportar experiencias

 

 

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias y bienvenido, pues hasta donde yo se al menos el mmi 3g lleva el cuadro en color no en Rojo, asi que por esa parte ya me mosquea, venia asociada el navegador a la pantalla en color y no monocromatica roja.

Con respecto al tema de opciones, como todo... segun valores, pero vamos indispensable de esos años direccion servotronic, apoyabrazos, y yo al menos encantado con el techo electrico, pero lo dicho en funcion de gustos y prioridades.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Servotronic, apoyabrazos, sensor o sensores de aparcamiento al ser coche tan grande son de una gran ayuda, lo demas ya es sobre gustos o prioridades, por ejemplo si tienes niños pequeños isofix, si tu conduccion es nocturna xenon y smartbeam, y ASI con las prioridades de cada uno, un saludo.

 

Chity.

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Trip, ami me viene bien el sensor de luces y lluvia, el retrovisor antideslumbrente, el apoyabrazos, zenon, el navegador no te puedo decir por que el mio no lleva, pero me imagino que sera muy útil y a posteriori los retrovisores calefactables que me programaron los compi del foro.

De todas formas si es de segunda mano es dificil que lo tenga todo lo que quieres tu

 

Suerte con la eleccion

 

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Tendré muy en cuenta vuestros comentarios.

 

Con respecto al navegador, a mi también me parce curioso pero efectivaente las indicaciones de dirección aparecen en el cuadro en rojo/monocromo y no sé si en la pantalla integrada en el salpicadero, aparecerá el mapa en color. A ver si alguien sabe desvelarnos la duda.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Tendré muy en cuenta vuestros comentarios.

 

Con respecto al navegador, a mi también me parce curioso pero efectivaente las indicaciones de dirección aparecen en el cuadro en rojo/monocromo y no sé si en la pantalla integrada en el salpicadero, aparecerá el mapa en color. A ver si alguien sabe desvelarnos la duda.

 

Un saludo!!!

 

Si es nacional y lleva navi te van a salir los mapas en la pantalla del salpicadero.

 

Otra cosa es el FIS que si el anterior propietrio no lo pidio en color pues te van a salir las indicaciones en rojo, incluidas las del navi (flechas).

 

Pero que quede claro que salen en las dos pantallas, en una flechas y en la otra mapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el MMI 2G y en la pantalla del salpicadero salen los mapas en color y en el FIS salen las flechas tambien en color.

Yo como extras valoro: Xenon, Navegador, cambio Multitronic, Bluethoot original Audi.

 

Y recomendaciones a la hora de comprar: Nacional con Libro de Mantenimiento sellado y al dia (demostrable) y que no te pongan ninguna pega de poder llevarlo a un conce Audi a revisarlo y comprobar las revisiones selladas.

 

Saludos y suerte, eso si .... un consejo ..... las prisas no suelen ser buenas consejeras, ASI que ten paciencia y mira sin prisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.