Jump to content

Ayuda Compra A4 B8


Publicaciones recomendadas

 

Totalmente de acuerdo con lo del manos libres. Es que cada vez que se me pone un coche de gama alta a mi lado y veo un parrot o un navegador tom tom enganchado en el cristal... Es que me parto!!

 

Vaya cutrada!!

Pues si paras a mi lado un día te vas a partir seguro, porque llevo navegador con el MMI 2G, pero los mapas aún llevando la última versión, están mucho menos actualizados que los del Tomtom y las opciones son menores, por lo que no me corto nada de llevar el Tomtom pegado en el parabrisas, prefiero la funcionalidad a la estética. :lol2::lol2::lol2:

 

Mi hermano lleva en el golf, navegador y el tomtom en la guantera para cuando "no llega" el original....de eso si que me parto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi A4 discrepa con su opinión...Arrows

 

Para nada encuentro un A4 modesto... por lo menos, el mio no lo es.

 

Seguro que hay mas de un A6 o A8 por ahí, con menos extras que mas de un modesto A4 que hay en el foro.

 

Saludos

Si. bueno, me refiero a que el A4 es un superventas, coche de flota y de comerciales...y que por fuera no deja de ser un A4 equipadísimo cuando un A8 pelao ya es un coche " de alta gama de verdad"....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh... ok

 

Pues me quedo con mi superventas, con asientos de piel, bi-xenón, MMI 2g, cámara trasera, APS delantero y trasero, retrovisores calefactables, taloneras, sensor de lluvia y luces, DVD para los peques, etc....

 

jejejeje

Editado por MNK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Totalmente de acuerdo con lo del manos libres. Es que cada vez que se me pone un coche de gama alta a mi lado y veo un parrot o un navegador tom tom enganchado en el cristal... Es que me parto!!

 

Vaya cutrada!!

Pues si paras a mi lado un día te vas a partir seguro, porque llevo navegador con el MMI 2G, pero los mapas aún llevando la última versión, están mucho menos actualizados que los del Tomtom y las opciones son menores, por lo que no me corto nada de llevar el Tomtom pegado en el parabrisas, prefiero la funcionalidad a la estética. :lol2::lol2::lol2:

 

Mi hermano lleva en el golf, navegador y el tomtom en la guantera para cuando "no llega" el original....de eso si que me parto

 

No te rías, que yo por si fallan los otros dos llevo el Sygic en el teléfono y cuando voy de viaje llevo el Tomtom para la navegación y el navegador del coche en la pantalla del MMI para ir viendo el trazado de la carretera, pero simplemente para eso, sin planificar viaje en él, que si no sería la leche los dos hablando a la vez. :lol2::lol2::lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente he trabajado mucho tiempo de comercial y nunca me ha tocado empresas donde sus flotas sean de a4's si he visto renaults, citroen, incluso algun ford, coches cuyos mantenimientos son mas economicos que marcas como audi mercedes o bmw por ejemplo.

 

Los coches son como los colores a cada uno le gusta uno, y dependiendo de las necesidades hay unas opciones u otras, en mi caso con lo que tengo voy sobrado de motor, aunque he de reconocer que los 6 cilindros gasolina son mi perdicion, pero siendo racional y con respecto a unas necesidades personales estoy con la idea de mnk, pa no poder correr...prefiero tener un coche mas completo, total con 150 cv si se quiere se puede delinquir igual que con un a8

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente he trabajado mucho tiempo de comercial y nunca me ha tocado empresas donde sus flotas sean de a4's si he visto renaults, citroen, incluso algun ford, coches cuyos mantenimientos son mas economicos que marcas como audi mercedes o bmw por ejemplo.

 

Los coches son como los colores a cada uno le gusta uno, y dependiendo de las necesidades hay unas opciones u otras, en mi caso con lo que tengo voy sobrado de motor, aunque he de reconocer que los 6 cilindros gasolina son mi perdicion, pero siendo racional y con respecto a unas necesidades personales estoy con la idea de mnk, pa no poder correr...prefiero tener un coche mas completo, total con 150 cv si se quiere se puede delinquir igual que con un a8

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A día de hoy pocos coches de 6 cilindros de gasolina se fabrican. Te has de comprar coches enormes. Creo que no hay ni un A4, serie 3 de BMW o mercedes clase C con motor de 6 cilindros y gasolina. Han pasado a la historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo sinceramente he trabajado mucho tiempo de comercial y nunca me ha tocado empresas donde sus flotas sean de a4's si he visto renaults, citroen, incluso algun ford, coches cuyos mantenimientos son mas economicos que marcas como audi mercedes o bmw por ejemplo.

 

Los coches son como los colores a cada uno le gusta uno, y dependiendo de las necesidades hay unas opciones u otras, en mi caso con lo que tengo voy sobrado de motor, aunque he de reconocer que los 6 cilindros gasolina son mi perdicion, pero siendo racional y con respecto a unas necesidades personales estoy con la idea de mnk, pa no poder correr...prefiero tener un coche mas completo, total con 150 cv si se quiere se puede delinquir igual que con un a8

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A día de hoy pocos coches de 6 cilindros de gasolina se fabrican. Te has de comprar coches enormes. Creo que no hay ni un A4, serie 3 de BMW o mercedes clase C con motor de 6 cilindros y gasolina. Han pasado a la historia

Claro colega, por eso digo que para gustos estan los colores.esta claro que no, No me referia precisamente a esas gamas donde es campo exclusivo los 4 cilindros. Hay gamas mas altas pero tambien se disparan los precios, de hay que comente el tema de las necesidades personales de cada uno.

 

 

 

Un saludo

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un ex-poseedor de un A6 2.5 v6. Y se lo que es uno y ahora mi A4 con 143cv y ahora con repro

 

Tambien se lo que era no hacer 800 kms con el A6 y eso con conduzccion suave. Ahora hago 950 como minimo cuando le piso mucho. Si no, paso de los 1000 kms x deposito

 

Sigo diciendo que me quedo con mi modesto A4 multitronic

 

Mi ex A6 era el V6 tiptronic. Ni comparacion con el finisimo multitronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un ex-poseedor de un A6 2.5 v6. Y se lo que es uno y ahora mi A4 con 143cv y ahora con repro

 

Tambien se lo que era no hacer 800 kms con el A6 y eso con conduzccion suave. Ahora hago 950 como minimo cuando le piso mucho. Si no, paso de los 1000 kms x deposito

 

Sigo diciendo que me quedo con mi modesto A4 multitronic

 

Mi ex A6 era el V6 tiptronic. Ni comparacion con el finisimo multitronic

Efectivamente a eso me referia, que al final sale mejor ser practico, jajaa mnk yo tb me kedaria con tu coche, ke lo llevas bien cargadito...

 

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A día de hoy pocos coches de 6 cilindros de gasolina se fabrican. Te has de comprar coches enormes. Creo que no hay ni un A4, serie 3 de BMW o mercedes clase C con motor de 6 cilindros y gasolina. Han pasado a la historia

 

Audi A4 3.0 TFSI

Audi S4

BMW 335i

MercedesC350 (este saldrá después del verano)

Opel Insignia OPC

Ahí tienes unos pocos gasolina 6 cilindros

Editado por quattro x quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo compañeros

 

He seguido buscando mas a4 avant de ocasión y me he encontrado uno que me gusta mucho.

Os voy a especificar el coche y luego os voy a a hacer una pregunta:

 

-2.0 TDi 143 Manual

-Año 2008

-75.000 km

 

Tiene extras como:

-Techo panorámico (me encanta)

-Navegador

-Asientos calefactables

-Sensores parking traseros

-Tempomat (no se si es extra o viene de serie)

 

Ahora llega mi duda: no tiene paquetes deportivos ni interior ni exterior pero lleva los asientos tipo s-line del B7 pero en tela.

Es normal ese tipo de asientos? es que nunca los he visto en un B8. :unknw::unknw:

 

 

 

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.