Jump to content

Ayuda Compra A4 B8


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Ayer estuve preguntando en el foro B7 sobre un par de A4 Avant que me interesaban. Después de mucho leer llegue a la conclusión que aquellos 2.0 TDI fueron problemáticos y, aunque no tiene porque tocarme ami, prefiero dejarlos pasar.

 

Dicho esto decidí ampliar un poco mi presupuesto y ir en busca de un B8 TDI

 

En mi ciudad he visto varias unidades en 2.0 TDI, uno es 120Cv y otros dos son 143Cv. Todos tienen kilometraje inferior a 70.000 km y muy buena pinta.

 

Podríais asesorarme sobre que tipo de motor debería elegir? que detaller he de tener en cuenta a la hora de elegir uno?

 

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He afinado la búsqueda y los que me puedo permitir son estos.

 

-Uno es de 2009 con motor 2.0 TDI 120 y tiene 110.000 km. Tiene techo panorámico, bixenon, start-stop, y sensores de parking traseros. Es de concesionario (tenian otro A4 2.0 TDI 120 mas equipado y con menos km pero se ha vendido <_<

 

-Otro es de 2008 con motor 2.0 TDI 143 y tiene 70.000 km. Tiene techo panorámico, navegación, asientos calefactables (se parecen los s-line del b7 pero en tela), sensores de parking trasero. Lo que no me gusta es que no tiene xenon :frusty: Este es de particular.

-Hay un tercero del cual todavía no se nada pues no he podido contactar con el vendedor.

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He afinado la búsqueda y los que me puedo permitir son estos.

 

-Uno es de 2009 con motor 2.0 TDI 120 y tiene 110.000 km. Tiene techo panorámico, bixenon, start-stop, y sensores de parking traseros. Es de concesionario (tenian otro A4 2.0 TDI 120 mas equipado y con menos km pero se ha vendido <_<

 

-Otro es de 2008 con motor 2.0 TDI 143 y tiene 70.000 km. Tiene techo panorámico, navegación, asientos calefactables (se parecen los s-line del b7 pero en tela), sensores de parking trasero. Lo que no me gusta es que no tiene xenon :frusty: Este es de particular.

-Hay un tercero del cual todavía no se nada pues no he podido contactar con el vendedor.

Hombre, el segundo pinta mejor, con menos km, mas cv si te hacen falta y además no tiene xenón, lo que para mi gusto lo hace mas bonito, aunque para ti parece un problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del xenon es porque me gusta que traiga los pilotos led detrás, y creo que venían en un paquete junto al xenon.

 

No había caído en que siempre los puedo cambiar por unos de led.

 

Alguna recomendación sobre el 2.0 TDI 143? Averías comunes, algún tipo de motor que deba evitar o algo? Iría a verlo el lunes y me gustaría saber que he de tener en cuenta o en cosas que deba centrarme

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He afinado la búsqueda y los que me puedo permitir son estos. -Uno es de 2009 con motor 2.0 TDI 120 y tiene 110.000 km. Tiene techo panorámico, bixenon, start-stop, y sensores de parking traseros. Es de concesionario (tenian otro A4 2.0 TDI 120 mas equipado y con menos km pero se ha vendido <_< -Otro es de 2008 con motor 2.0 TDI 143 y tiene 70.000 km. Tiene techo panorámico, navegación, asientos calefactables (se parecen los s-line del b7 pero en tela), sensores de parking trasero. Lo que no me gusta es que no tiene xenon :frusty: Este es de particular. -Hay un tercero del cual todavía no se nada pues no he podido contactar con el vendedor.

Hombre, el segundo pinta mejor, con menos km, mas cv si te hacen falta y además no tiene xenón, lo que para mi gusto lo hace mas bonito, aunque para ti parece un problema.

Mas bonito un coche sin Xenon?... Vamos x Dios!!

 

Yo hoy en dia no me planteo ni de lejos, comprar un coche sin Xenon

 

Es mas, deberian llevarlo todos como los cinturones de seguridad

 

Donde este el Xenon... Que se quiten los demas extras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

He afinado la búsqueda y los que me puedo permitir son estos. -Uno es de 2009 con motor 2.0 TDI 120 y tiene 110.000 km. Tiene techo panorámico, bixenon, start-stop, y sensores de parking traseros. Es de concesionario (tenian otro A4 2.0 TDI 120 mas equipado y con menos km pero se ha vendido <_< -Otro es de 2008 con motor 2.0 TDI 143 y tiene 70.000 km. Tiene techo panorámico, navegación, asientos calefactables (se parecen los s-line del b7 pero en tela), sensores de parking trasero. Lo que no me gusta es que no tiene xenon :frusty: Este es de particular. -Hay un tercero del cual todavía no se nada pues no he podido contactar con el vendedor.

Hombre, el segundo pinta mejor, con menos km, mas cv si te hacen falta y además no tiene xenón, lo que para mi gusto lo hace mas bonito, aunque para ti parece un problema.

Mas bonito un coche sin Xenon?... Vamos x Dios!!

 

Yo hoy en dia no me planteo ni de lejos, comprar un coche sin Xenon

 

Es mas, deberian llevarlo todos como los cinturones de seguridad

 

Donde este el Xenon... Que se quiten los demas extras

 

Yo ando buscando un V6 Quattro, pero no encuentro con halógenos...y como no ando de noche, prefiero la estética del halogeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos colores, para mi es una pega porque me gusta mas la estética del xenon delante y los led detras.

 

Aun así prefiero que tenga techo panorámico (todos los coches que he tenido llevaban techo solar y me gustan mucho los nuevos panoramicos) y ya modificare la iluminación a mi gusto.

 

En cuanto al motor 2.0 TDI 143, podéis darme opiniones de que tal os va a los que tengáis uno?

 

Arrows, yo he visto muchos 3.0 TDI cuando busco en anuncios, y todos llevan xenon, tienes razon.

 

Ojala pasara lo mismo con los 2.0 :frusty:

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compraria el 143cv sin dudarlo, tiene mas caballos y menos kilometros, y siempre que tenga el libro de mantenimiento al dia, me parece mejor compra. Ademas por 400€ te puedes coger una garantia mecanica y ya esta.

 

Mi opinion personal sobre el 143cv es que es bastante silencioso y bien insonorizado el interior, respuesta mas que correcta, yo por ahora .... sin problemas mecanicos.

 

Como extras, para mi fundamental: Xenon (el mio tiene smartbeam y es una gozada), Multitronic (otra gozada), Bluethoot original (no me gustan los "postizos" Parrot). Despues los demas; Navegador, Alarma, asientos calefactables, isofix, etc... puestos a pedir, jejeje.

 

Suerte en la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con lo del manos libres. Es que cada vez que se me pone un coche de gama alta a mi lado y veo un parrot o un navegador tom tom enganchado en el cristal... Es que me parto!!

 

Vaya cutrada!!

Pues si paras a mi lado un día te vas a partir seguro, porque llevo navegador con el MMI 2G, pero los mapas aún llevando la última versión, están mucho menos actualizados que los del Tomtom y las opciones son menores, por lo que no me corto nada de llevar el Tomtom pegado en el parabrisas, prefiero la funcionalidad a la estética. :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moka, hoy he podido probar el 2.0 TDI 143 y es cierto que es muy silencioso y va muy bien. Todavía tengo que mirar mas coches pero seguro que me decidiré por el 143.

 

Ya todo va en función de los extras, para mi por ejemplo el navi también me seria muy útil. Ya si lleva piel, xenon, etc pues mejor que mejor :lol2:

 

Alguna opinión mas sobre el 2.0 TDI 143? Por cierto, también he buscado el 2.0 TDI 170 pero no hay ni uno :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con lo del manos libres. Es que cada vez que se me pone un coche de gama alta a mi lado y veo un parrot o un navegador tom tom enganchado en el cristal... Es que me parto!!

 

Vaya cutrada!!

De los A8 para arriba queda cutre , pero en un modesto A4 es razonable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.