Jump to content

BRICO, programar mando a distancia A3 8L.


x3f3x

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, este brico yo lo he probado en mi S3 pero supongo que es aplicable a un monton de modelos de VAG, también he de decir, que en este foro he visto un par de bricos de como hacerlo, pero ninguno de los que encontré me funciono así que lo busque en ELSAWIN y ya me quedo claro como hacerlo:


Este brico es para casar el mando a distancia con el cierre centralizado, NO ES NECESARIO EL VAG-COM, para casar la llave con el Inmovilizador se sigue otro proceso del cual no vamos a hablar aquí.

Lo que necesitamos son 2 llaves (la que queramos casar y otra: da igual que lleve o no mando a distancia).

La llave 1 es la que queramos casar.
La llave 2 es la casada.

Procedimiento:

1- Dar al contacto con la llave 2.
(Llevar a cabo el procedimiento en menos de 30 segundos)
2- Con la llave 1 cerrar manualmente la puerta del conductor y antes de 5 segundos pulsar en el mando el botón de desbloqueo, los intermitentes parpadearan 1 vez (Modo de programación activado)
3 - Esperar 5 segundos.
4- Pulsar de nuevo el botón de desbloqueo para confirmar la programación y veréis como el coche se abre, significa que el mando ya esta programado con el coche y se ha desactivado el modo de programación.
5 - Quitar el contacto, podemos dar por finalizada la operación.

Procedimiento en el caso de que queramos casar mas de 1 llave en el coche (como máximo pueden haber 4 llaves sincronizadas, el procedimiento es muy similar, pero explicare como asignar la posición deseada a la llave):

1- Dar al contacto con la llave 2.
(Llevar a cabo el procedimiento en menos de 30 segundos)
2 - Cerrar manualmente la puerta del conductor con la llave a programar.
3- Antes de 5 segundos (después de cerrar la puerta), pulsar el botón de desbloqueo en de la siguiente manera:
En intervalos de 1 segundo:
- 2 veces para asignar la llave en la posición 2
- 3 veces para asignar la llave en la posición 3

- 4 veces para asignar la llave en la posición 4

Los intermitentes parpadearan cada vez que se pulse el botón de desbloqueo para confirmar la posición.

4- Esperar 5 segundos.

5- Pulsar de nuevo el botón de desbloqueo para confirmar la programación y veréis como el coche se abre, significa que el mando ya esta programado con el coche y se ha desactivado el modo de programación.

6- Quitar el contacto, podemos dar por finalizada la operación

Hasta aquí la explicación para programar los mandos con el coche, es un procedimiento bastante sencillo, y tras mucho buscar en la red este es el procedimiento que me ha servido a mi.

 

Recomiendo quitar el contacto cada vez que quieras programar una llave distinta.

Espero que os sea de utilidad.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hmmm, en que paso te falla?, yo dejo el contacto puesto (con el motor parado y hago este procedimiento con la puerta del conductor cerrada eso si. Explícame un poco mas detallado lo que haces a ver si sacamos algo en claro

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago paso por paso lo qur explicas en el brico, no parpadean los intermitentes ni he conseguido cerrar ni abrir el coche con el mando.Cambie las pilas del mando por una nuevas por si acaso y tampoco.

Puede que tenga la funcion desactivada o no reciba señal la bomba?

no se he probado varias formas que he encontrado por el foro pero nada.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago paso por paso lo qur explicas en el brico, no parpadean los intermitentes ni he conseguido cerrar ni abrir el coche con el mando.Cambie las pilas del mando por una nuevas por si acaso y tampoco.

Puede que tenga la funcion desactivada o no reciba señal la bomba?

no se he probado varias formas que he encontrado por el foro pero nada.

Gracias

Puede ser, tendrías que mirarlo con el VAG-COM entonces a ver si el modulo 35 que es el de cierre centralizado a ver si sale algún error, ya que es muy raro, también puede ser el mando que este mal, si ya ni te parpadean los intermitentes es que algo pasa

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con este metodo podria programar los mandos de una alarma? Te explico , tengo una alarma con dos mandos (Spy 5000) y lo que quiero es poder usar esos mandos para abrir y cerrar el coche , y montar la alarma que ya tenia...Me sirve o hay algún tutorial para eso? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.