Jump to content

Cambio de llantas a ¨Rotor¨ en 19´´


Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos he decidido poner en venta mis llantas del a5 en 18, son las que tienen forma de Y, me parecen preciosas pero quiero cambiar a unas 19 ya que mi anterior coche (bmw serie 3 coupe) traia las m3 en 19 y estoy acostumbrado a este tamaño. Pues bien viendo por internet he encontrado lo que seria para mi, la llanta perfecta, y es que siempre me ha gustado la rs4 en antracita, pero desde que salio la rs5 he quedado enamorado, pero el filo pulido no me terminaba...He encontrado unas rotor sin el filo pulido, es decir toda entera antracita de una marca alemana lscardesign, espero que almenos tenga la misma calidad que las wsp italy, las que quiero pillar son 8,5x19 pero espero que me conteste pronto el aleman y me diga si la tienen en 9x19 (mas concavas), creo que el et lo tienen en et26 y et29 entre otras, pero estas son las ideales para nuestros a5. Alguien ha montado llantas de esta empresa? Aqui dejo las llantas en cuestion:

 

http://www.ls-cardesign.de/bilder/myebay/1400x1100-logo/audi-rs5-s-line-quattro-v8-ls-cardesign-felgen-alufelgen-komplettraeder-winterraeder-20-19.jpg

 

Espero vuestras opiniones, creo que son mas bonitas que las rotor originales, no cren?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno tan diferentes... las originales se ven muy concavas porque son esas de 20´´ por lo demas mira una y otra, la diferencia es el esterior que es vez de pulido y resalto es liso y todo en antracita, por lo demas... por supuesto la originales tendra mucha mas calidad.. o no, quien sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tan diferentes... las originales se ven muy concavas porque son esas de 20´´ por lo demas mira una y otra, la diferencia es el esterior que es vez de pulido y resalto es liso y todo en antracita, por lo demas... por supuesto la originales tendra mucha mas calidad.. o no, quien sabe.

 

consigue si puedes unas réplicas buenas, que las hay :good: y concavas son las de 19" también, te lo aseguro que las vi aún hace un par de días en un coupé en el conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estas cosas todos sabemos que es una cuestión de gustos, pero esas llantas que pones aunque a simple vista se parecen a las Rotor, son bastante diferentes. Te pongo unas originales.

Saludos.

 

00q0.jpg

 

yo me quedo con esas sin duda

Yo personalmente entre estas originales y las que he puesto yo tambien me quedaria con las originales, mas que nada por tener las originales puestas y me dan esa seguridad, pero pudiendo gastarme 3 o 4 veces menos y tener unas parecidas pues mejor que mejor, tambien decir que las que he puesto estan menos vistas al ritmo que llevamos, con decir que un amigo con un ibiza 8j se las quiere poner te lo digo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho tunero suelto por ahí, yo vi un EXEO el otro día con ellas y pfff :frusty: :frusty: :frusty: ... pero claro, en 18" y nada que ver con las 19" originales en directo... Yo en tu lugar tampoco me gastaría un pastizal en unas originales ya que es un gasto bastante grande, y al final son unas llantas. Las que tu dices tampoco están mal y cumplen la función.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bonito no es solo el pulido si no que al ser plano da la sensacion de mayor concavidad que las que pones. yo llevo las originales en 20" y no las cambio a dia de hoy ppr ninguna. las que has puesto son chulas si prro para mi me quedo con las originales ( es cuestion de gustos keke)

 

P.d: tineo, comienzo el fusilamiento. Pum pum!!! Jajas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bonito no es solo el pulido si no que al ser plano da la sensacion de mayor concavidad que las que pones. yo llevo las originales en 20" y no las cambio a dia de hoy ppr ninguna. las que has puesto son chulas si prro para mi me quedo con las originales ( es cuestion de gustos keke)

P.d: tineo, comienzo el fusilamiento. Pum pum!!! Jajas

En el a5 quedan de cine, con ese et bajo que lleváis. No digamos tus 20" jeje.

 

En los b8 son 8,5x19 et43, se.pierde concavidad y ya perdió mucho chiste. ;)

En a3 y a1 .....no son ni la sombra.

Esto pasa con todos los diseños pero con este especialmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.