Jump to content

Presentación y duda


Melo

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Ya me he presentado en el foro general, pero creo que aquí es donde pertenezco. Basicamente:

Estoy a punto de encargar un nuevo A3 1.4 TFSI CoD Sportback.

En principio le he metido el paquete Adrenalin, paquete Vision, Volante Multifuncional, Clima y Retrovisores Calefactables. Azul Scuba por cierto (acepto sugerencias sobre el color).

He estado leyendo lo del paquete de iluminación interior. Ni se me había pasado por la cabeza, pero está claro que queda muy bien. Sabéis cuanto cuesta? Me pódeis poner algún link del foro con fotos del paquete interior de iluminación? No soy capaz de encontrar fotos..

Que os parece el motor? Consume mucho más de lo que homologa? Se me pasa algún extra interesante (ya tengo el presupuesto ajustadísimo)?

Muchas gracias por vuestra ayuda y enhorabuena, que buen rollo tenéis.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido,

 

a mi personalmente el azul scuba me parece muy elegante y es de esos colores que un día de sol gana 10 puntos.

 

Si haces mucha autopista no dejes de echar un ojo al TEMPOMAT, te olvidas que ir mirando el velocímetro. Unos 300 €

 

Un extra del que disfruto cada vez que conduzco de noche es el asistente de largas... Se encarga de poner las cortas cuando llevas coches delante, vienen de frente, hay iluminación pública... Son unos 100 y pico si vas a conducir mucho de noche puede serte útil. Además con VAGCOM puedes variar los parámetros de funcionamiento :spiteful:, y literalmente te olvidas del mando de las luces.

 

el paquete iluminación son 100 y pico, yo lo tengo,no es que aporte nada fundamental... Pero lo recomiendo 100% da más sensación de calidad y está todo el interior mejor iluminado y en LED blanco, queda muy bonito de noche

 

hilo de consumos: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318330-recopilacion-consumos/

 

Saludos

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias! El tempomat y lo de las luces viene ya incluido de serie según me ha dicho el comercial! Así que en principio sólo faltaría el de iluminación interior.

Un saludo!

Entonces perfecto!!

 

Un detalle, no confundas el asistente de largas, con el sensor de luces. Al menos cuando yo lo pedí iban por separado.

 

Saludos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenéis razón si, no viene incluido. Pues lo tendré en cuenta, a ver que margen de negociación me queda..

Lo del parktronic tampoco me parece fundamental. No suelo aparcar mucho en la calle.

Me falta por meter iluminación interior y el asistente de luz.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu mismo con respecto al parktronic pero hay mucha gente que luego se arrepiente. Vengo de un 8P sportback y me arrepentí no incluirlo. Por cierto suelo aparcar en parking y casi nunca en la calle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los sensores plus... Y la verdad es q es cómodo pero si eres habilidoso te arreglas sin ellos... Además el peligro del toque está más en los demás, q venga alguien con un coche viejo e zas!

 

Yo como dijiste que ya estabas cerca de cerrar supuse que lo importante ya lo tenías a tu gusto y te dije esos extras que le puedes "rapiñar" al comercial en el ultimo momento...

 

Yo le "rapiñara" el sensor de presión de neumáticos y el depósito lleno [emoji10][emoji445] llamadme tacaño

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al sensor de presión: me parece que ahora viene de serie. Yo desde luego lo tengo y no lo pedí (Attracted 2014).

 

Espejos calefactables: por unos 250 euros más los tienes además abatibles eléctricamente (le da un toque de calidad al aspecto exterior del coche) y con antideslumbrante en el espejo izquierdo (es útil por la noche). El antideslumbrante en el espejo interior lo vas a tener de todas formas incluido en el paquete Vision

 

Me uno a la recomendación del paquete de luces interiores :-)

 

El hold assist vale unos 90 euros y es cómodo. Básicamente permite soltar el freno en los semáforos y que el coche se quede parado. No es una ayuda de arranque en cuesta (retener el coche 1 segundo tras soltar el freno), ésa viene de serie.

 

El motor lo tengo y va muy bien. Únicamente tiene alguna vibración cuando vas por debajo de 2000 rpm en modo dos cilindros (puedes leerlo aquí). Pero de potencia y par es una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,

 

Yo he añadido tb lo de las luces interiores, el tempomat venia de serie, y lo del asistente de parking trasero también me parecio importante, sobre todo por los pivotes que no se ven, los que delimitan los contenedores.

 

Color muy guapo, yo también lo he elegido, cuando me lo den subiré fotillos, es poco visto, no he visto ningún A3 en mi ciudad circulando de ese color. Es quizás un poco oscuro, de noche parece casi negro, pero con sol es un azul muy bonito (lo tenian en mi concesionario y alli lo vi)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver si por fin me deja escribir.. Que son 5 posts al día y no me deja escribir desde ayer..

Pues si, cogeré el paquete de iluminación y creo que poco más que me falte, si eso el asistente de luces.

Lo del depósito lleno no se sí colará jajaja pero todo se intentará!

Muchas gracias por la ayuda! Un saludo!

Seoane cuando tengas fotos del coche no te olvides de subírlas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.