Jump to content

Ajuste ventanillas coupe


Publicaciones recomendadas

Hola foreros! Buenas tardes!!!

 

Alguien sabe como puedo ajustar las ventanillas del coupe? Se que si desmontas puerta, te queda el sistema de la ventanilla visto. Ahí van dos tornillos uno en cada extremo que sujetan el sistema de las guias, el cristal y el motor. MI problema es que no ajustan del todo en la puerta cuando estan arriba y al conducir el ruido del aire es algo molesto. No se como ajustarlas mejor, ya que si aflojo los tornillos no consigo subir todo el conjunto.

 

Saludos, y gracias por adelantado!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros! Buenas tardes!!!

 

Alguien sabe como puedo ajustar las ventanillas del coupe? Se que si desmontas puerta, te queda el sistema de la ventanilla visto. Ahí van dos tornillos uno en cada extremo que sujetan el sistema de las guias, el cristal y el motor. MI problema es que no ajustan del todo en la puerta cuando estan arriba y al conducir el ruido del aire es algo molesto. No se como ajustarlas mejor, ya que si aflojo los tornillos no consigo subir todo el conjunto.

 

Saludos, y gracias por adelantado!!!!

Hola, como primera ayuda rapida y sin documentacion, si no recuerdo mal, arriba las guias llevan dos tornillos y abajo llevan otros dos tornillos.

Aflojandolos y ajustandolos variaras donde colocar la luna. Suplementando los tornillos de abajo, haras que la luna abra o cierre (apriete mas o menos) con respecto a la goma.

Antes de hacer esto deberias primero revisar que la puerta esta correctamente centrada en su hueco. Quiza con el tiempo este un poco caida y por eso quieras subir mas el cristal.

Limpiar a conciencia las gomas y nutrirlas con algun producto ESPECIFICO para ello, quiza tambien ayude.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, como dice david lo primero comprueba que la puerta no este caida y lo srgubdo, ami el mio tambien me hacia eso y si no me acuerdo mal donde el cristal tienes unas piezas de "plastico"blancas en cada punta de la luna con unos tornillos que tienen la cabeza hacia abajo, yo ajuste la luna asi y dejando el panel desmontado y conprobando cada vez que ajustaba dando una vuelta por el barrio jeje y si ves que no haces mucho con eso el problema lo tienes en las gomas.un saludo

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchas gracias. La puerta está en su sitio. Incluso la levanté un poco para solucionar la excesiva distancia entre la goma y el cristal. Tema de las gomas las nutrí con un producto de la casa autoglym. Probaré con los tornillos que me decís. Muchas gracias! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, yo tuve ese mismo problema. Como bien te han dicho, hay dos tornillos de plástico blancos, y creo recordar que te daban algo de juego para regular la ventanilla. En mi caso ese juego no fué suficiente, y lo que hice, fué ajustarla directamente de donde va sujeta la ventanilla, en las piezas que van de la ventanilla al cable, ahí afloje las piezas y subí o bajé la ventanilla lo que necesitaba, tanto de la parte de delante, como la de detrás, luego las volví a apretar bien. Evidentemente, lo hice varias veces, probando al cerrar la puerta y dando vueltas por el barrio, jaja.

Se solucionó bastante, pero aún suena un poco. Intentaré nutrir bien las gomas, a ver si hacen algo.

 

Un saludo, espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias! En cuanto pueda lo pruebo tanto una cosa como la otra, aflojar los tornillos blancos y los de lla sujeción del cristal! Muchas gracias. De todas formas os digo que de momento y ya que me vi un poco apurado el otro día, para empezar a solucionar el grueso también añadí un poco de espuma adhesiva llamada armaflex que se utiliza para forrar los tubos del aire acondicionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ajuste de las ventanillas en estos coches es un trabajo bastante tedioso. Yo diria que es un trabajo de m****, de las peores cosas que tienen estos coches. Yo las e regulao varias veces y dejarlas 100% bien sin que entre nada de aire ni agua es imposible. No se como lo arian en la fabrica. Cuando tenias elevalunas manuales tambien tube problemas de agua-aire que mas o menos solucione, y no se me ocurrio otra cosa que ponerle elevalunas electricos.... otra guerra para regular. Hay que tener muchisima paciencia e ir provando. Yo lo primero que aria seria meter suplementos en los tornillos de abajo para darle mas inclinacion al cristal, y de esa manera poder subirlo un poco, para que al cerrar la puerta se meta por debajo de la goma. Por que con los años coje el sistema holgura. Para no salir con el coche con la ayuda de un compresor y una maguera comprobar que no entra agua y aire.

Estaras provando sin el paño de la puerta, y diras" joer ya no entra aire que suerte " pondras el paño y te cambiara todo el asusnto.... " UN ASCO" tengo cursillo intensivo de regular estas ventanas. Y siempre la dejo para septiembre....

 

Post de cambiar los elevalunas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/240916-cambio-de-elevalunas-manuales-a-electricos/page-2

Editado por valenciaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.