Jump to content

Desde Granada


David Granada

Publicaciones recomendadas

Hola ya he tenido experiencia con Audi ya que disfrute durante unos años de un A6 2.6, antes he tenido un poco de todo, Ford Orion, Renault 12, BMW 324d, Chrysler Voyager, Nissan 200sx, Ford Fusion, Ford Scort, la verdad que todos los he disfrutado y creo que aunque con mis 40 tacos ya me llama un A8 que en unos dias os presentare, eso si con sus 16 añitos, pero seguro que todavia le quedan muchos por vivir.

Un saludo a todos desde la ciudad de la Alhambra.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ya he tenido experiencia con Audi ya que disfrute durante unos años de un A6 2.6, antes he tenido un poco de todo, Ford Orion, Renault 12, BMW 324d, Chrysler Voyager, Nissan 200sx, Ford Fusion, Ford Scort, la verdad que todos los he disfrutado y creo que aunque con mis 40 tacos ya me llama un A8 que en unos dias os presentare, eso si con sus 16 añitos, pero seguro que todavia le quedan muchos por vivir.

Un saludo a todos desde la ciudad de la Alhambra.

 

Bienvenido compañero a la gran familia!!!!

 

Siempre me alegra ver a un nuevo compañero, y más si es de la misma ciudad; ASÍ que si te hace falta algo... ya sabes donde estamos.

 

Te animo también a que te pases por el PRC (punto de reunión cervecera) de Granada... creado hace muy poquito y creciendo día a día.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/310152-interesados-en-prc-granada/page-12

 

Un saludo y ponte cómodo... estás en tú casa. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club David Granada. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Suerte con la compra de ese A8 y que pronto nos lo presentes en este mismo hilo. :clap:

 

Sigue el consejo del compañero y amigo sergyru y pásate por el PRC Granda (PRC= Punto de Reunión del Club-foro). Súmate a la iniciativa, porque todavía están comenzando; ASI serás uno de los fundadores. :drooling::clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: David Granada y

Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI

y a la que ya es tambien tu casa, compañero :az:

Espero que por muchos años mas........

...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese magnifico proximo A8

 

Gracias por registrarte y por tu presentacion

y no dejes de pasarte por el PRC

Como podras comprobar, estas en el mejor lugar para , buscar informacion, aprender, preguntar,

pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,

cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas.

Animate....

...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. :good:

Te esperamos compañero..

Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.