Jump to content

Ayuda compra Audi A3 8p - Muchas dudas dentro


GoSsu

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes soy un potencial comprador de un audi a3 de segundamano pero me asaltan muchas dudas... he estado buscando por google y me parece que este es el mejor foro donde me pueden ayudar.

 

Quiero un audi a3 8P diesel con el paquete sline interior y exterior, pero con el restyling hecho... el de los leds va a ser demasiado, justo el anterior me conformo.
Creo que el motor se 1.6 105cv se me va a quedar algo corto es por ello que estoy interesado en el 1.9 tdi 110cv o el 2.0 tdi 140cv.. ¿Cúal? pues basicamente el que salga antes a mejor precio.

Quiero decir que soy de Málaga y el coche que busco debería de estar por andalucía y no quiero el 170cv ya no por el precio que me pueda costar... que no hay mucha diferencia sino por su consumo, además considero que hoy día con el tema de las multas de tráfico con un 140cv ya te la estas jugando mucho...

 

Vengo de un passat del 98 tdi 1.9 110cv con 300.000km al que se le fue la junta culata... pero que en general muy contento con el motor.

 

He estado viendo este: http://www.segundamano.es/malaga/audi-a3-19-tdi-s-line-edition/a54840083/?ca=29_s&st=a&c=4 y creo que me he enamorado.. aquí van mis preguntas.

 

1.- Dice que es automático pero ¿ese cambio es stronic? ¿tiene la posición S para conducir deportivamente a pesar de ser 1.9 tdi?
2. ¿Este motor tiene más fuerza que el 1.6 tdi 105cv?

3.- ¿cual es el acabado de este coche, donde lo puedo comprobar en los papeles cuando lo vea? supongo que será atracction con el paquete sline?
4.- ¿es cierto que con un manual se controlan mas los consumos que con un stronic?
5.- ¿Podría ponerle los Xenon con luz diurnas del ultimo restyling? ¿Cuanto me constaría? Conduzco mucho de noche y soy fanático de que un coche alumbre mucho y he probado los xenon en el coche de mi padre... y me fascinan.

6.- Ese motor es de los últimos que no daban fallo en la culata o sin embargo voy a tener que desmontar el motor y hacerle la dichosa culata.

7.- ¿es caro el mantenimento? ¿Da problemas el famoso bimasa?
8.- Respecto a la radio se que puedo sacarle un puerto USB, AUX e IPOD pero no se si una vez instalado en la pantalla de la radio puedes ver el nombre de las canciones, las carpetas etc... También me gustaría saber cual es el mejor aparato y cual es el que utilizáis en vuestros audi.

 

 

Muchas gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese motor llevo yo y estoy super contento con él. Problema 0. Siempre haciendo condunción normal y respetando temperatura para dar caña autopista 90°y esperar 1min antes de apagar para turbo. Sólo qué por km le apretaria en precios .. en nada cambio de distribución y ver qué le han hecho en la casa...porqué disco ...pastillas ...suspensión ..etc..a ver como está.

 

No es lo mismo eso 90.000km por carreteras comarcales y ciudad que autopista.

 

Suerte y fíjate bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ir del punto al punto b por la derecha, sólo y sin maletas/personas el 105( buscaría un 1.9 sin dpf) te vale.

 

Si vas a viajar con gente y/o maletas no lo cogería, mi especie cía en 2008 con un 105 bajando desde Asturias con dos personas la resumen en....desesperante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ese lo veo bastante bién. Ese cambio que lleva es una gozada, después de tenerlo te aseguro que ya no quieres uno manual, y por supuesto que tiene la posición S, posición que prácticamente yo no utilizo jamás, pero la lleva. También tiene levas en el volante, que viene bién cuando quieres llevar tú el cambio de forma manual. El consumo es el mismo sea manual o stronic, según los datos de audi. Tiene el volante multifunción y seguro que tiene entrada de señal al lado del freno de mano. Yo la radio la cambié y puse el rnse y perfecto. El mantenimiento es el mismo básicamente que el passat que tenias. En general lo veo bastante bién

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es mi segundo s-tronic dsg,de 140 y estoy encantado!!,la posicion S como dicen los compañeros ni la utilizas,mas que nada la utilizacion que tiene es si bajas un puerto de montaña o asi para que el motor retenga mas!!,te lo aconsejo aparte de la cantidad de posibilidades que tiene,el primero que tuve era 2005 negro como el tuyo,y lo cambie alos 3 años despues de cantidad de modificaciones,pasate por mi presentacion y mira el que tengo ahora y como esta quedando!!!

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.