Jump to content

Seguro Coche


Publicaciones recomendadas

Mirar muy mucho lo que os cubre el seguro en caso de robo tambien, ya que unos tiran de valor venal y otros de valor de mercado, y aun que parezca lo mismo, no lo es. Tengo muy mala experiencia en este tema en concreto con Direct, y uno se da cuenta de estas cosas cuando le pasan.

Lo de la franquicia si no es muy alta y la diferencia es sustancial, merece la pena, pero solo en ese caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola tengo seguro de todo riesgo con franquicia de 150€ con Mapfre la verdad que no estamal llevo muchos años con ellos y nunca he tenio problema todo lo contrario pero es algo caro la verdad me podría decir alguien que entienda de seguro uno para audi a4 2000. 120 cv del año 2010 que compañía y que coberturas y precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Linea Directa a todo riesgo con franquicia de 300€ yo pago 440€, por un A4 2.0TDI avant quattro 170cv con todos los extras originales de fábrica. Con un descuento por tener los 15 puntos de carnet.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 6 años con L.D y cero problems, el primer coche que aseguré fue el Focus 740€ a todo riesgo con franquicia de 150€, cuando lo pinté entero antes de venderlo dí 5 partes (750€), lo podria haber metido por vandalismo pero pasando de denuncia falsa etc, a su vez tenia la motito (Aprilia RS 125) 160€, y desde Diciembre del 2013, vendí el Focus y la moto para cogerme el "blanquito" y éste ya si que lo puse a todo riesgo TOTAL 900€, decir que yo me saqué el carnet muuu tarde con 25 tacos......y ahora en Octubre como no me lo bajen más, me piiiiirooooo a la Mutua, que en 6 años lo único que he hecho ha sido pintar el coche pagando una parte de mi bolsillo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ld me quería subir este año de 310 a todo riesgo con franq de 150€ a 430€. He llamado para cancelarlo y me lo dejan a 291€ con franq de 150€. A4 berlina 143cv de 2009 con extras

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pedazo de precio!!! Qué les das??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi ld me quería subir este año de 310 a todo riesgo con franq de 150€ a 430€. He llamado para cancelarlo y me lo dejan a 291€ con franq de 150€. A4 berlina 143cv de 2009 con extras

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pedazo de precio!!! Qué les das??
tengo bastantes seguros con ellos y hace años q no doy un parte aunq esta compañía tiene truco, regatear y regatear y si eres buen cliente se bajan bastante los pantalones. Un saludo hermano

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.