Deco Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 No se yo sí habrá karts para todos! Igual tienen que comprar más a causa de la afluencia de gente Buen Foro Amigos!
AlvaroGLR Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 No se yo sí habrá karts para todos! Igual tienen que comprar más a causa de la afluencia de gente Buen Foro Amigos! Yo ese día lo tengo complicado...
QuattroSportback Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 De momento me apunto a las tandas. A ver si consigo el pase para la comida....
bulis Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Duke, si no sale una historia que tengo para ese día, me acerco fijo, pero te lo confirmo más adelante...
duke80 Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Debido al bajo interés que ha despertado la actividad y a la cercana fecha para su realización, se procede a cancelar el evento.
zeimon Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Vaya tela. Yo que me iba a apuntar hoy que al final si que puedo. Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Publicaciones recomendadas