Jump to content

20 años sin un mito


racing gear

Publicaciones recomendadas

Hoy se cumplen 20 años desde que un fallo en la suspension de su Williams a la entrada de Tamburello, condenase a la muerte al mejor piloto de F1 que se a visto.

Fue el ultimo en morir en pista y ojala asi siga siendo.

Por suerte nos queda un monton de videos para recordarle.

Descanse en paz AYRTON SENNA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cierto jaume me e liado, la barra de suspension fue lo que le golpeo en la cabeza y provoco la muerte.

El accidente fue o bien por la rotura de la direccion (que el misno mando modificar para adaptar su postura de conduccion y lo que hicieron fue una chapuza con la que ya habia), por la perdida de fondo plano (debido a tener que ir 5 vueltas a la velocidad del vectra SC lo que provoco menos presion de neumaticos) o como decia Newey, debido a un pinchazo.

Sea cual fuera el motivo la pena es que dejo su leyenda a medio escribir.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las investigaciones dijeron que el accidente fue culpa de la modificación de la barra de dirección, vamos una chapuza para que se adaptara a el, pero bueno lo que tu dices una fatalidad dejo su historia a medias y lo convertio en un mito.

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese fin de semana también murió Ratzenberger, el gran olvidado de la tragedia de ese fin de semana, sin olvidarnos del accidente de Barrichello...

 

Se dieron tantos factores para suspender el Gran Premio y al final no se hizo y las consecuencias fueron fatales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese fin de semana también murió Ratzenberger, el gran olvidado de la tragedia de ese fin de semana, sin olvidarnos del accidente de Barrichello...

 

Se dieron tantos factores para suspender el Gran Premio y al final no se hizo y las consecuencias fueron fatales...

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace mucho me vi la película/documental de Senna y la verdad es que la recomiendo, es muy emocionante y se entiende muy bien la lucha que tenía con Prost.

 

Esperamos que no volvamos a tener más muertes en la F1.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Esperamos que no volvamos a tener más muertes en la F1.

 

Saludos

 

mode ironic on

"Al paso que vamos con las carreras de cortadores de césped, las muertes las habría por resbalones en las escaleras de paddock"

mode ironic off

 

Lo siento pero no me he podido aguantar. :frusty::frusty::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

 

Gracias al fatídico gran premio de Imola, las medidas de seguridad empezaron a aumentar considerablemente, gracias a ello accidentes como el que tubo Michael Schumacker en Inglaterra, no fueron mortales.

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A proposito, hoy se cumplen 32 años de la muerte de Gilles Vileneuve en la clasificacion de Zolder de 1982. Uno de los mejores y mas espectaculares sin duda, increible la batalla con Arnoux! Para mi un campeon sin corona y desde luego... UNA LEYENDA DE LA F1.

Un saludo.

+1000000000 y me quedo corto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que maquina Senna con ese Honda :notworthy: Gracias por el aporte

 

Os dejo aqui otro video sobre la vida de Ayrton Senna que dura casi 2 horas pero merece la pena. Un compi me paso el link y este pasado fin de semana me lo vi de un tiron

 

http://www.youtube.com/watch?v=JcFMLwWiuxg

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.