Jump to content

vag com


elmonje

Publicaciones recomendadas

pues nada,intentando codificar lo que me quitaron al arreglarme lo de la lucecita de averia en motor....

me puse a codificar con el vag com otra vez todo y ahora he tocado algo y me sale esto en el fis...

si me pudierais ayudar estaria muy agradecido.

mil gracias de antemano.

un saludo

post-62429-0-25894600-1398969755_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que debes haber marcado por error alguna cadilla referida al side assist, lane assist o control de crucero adaptativo, y como no lo debes llevar instalado, te marca estos errores...

 

Puede ser que hayas trasteado en algun modulo en que salieran estas opciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias robertito608 y grial.

intentare poner un autoscan...

y si grial,creo q he trasteado sin darme cuenta y marcaria algo,pero por mas que intento dejarlo como antes,no hay manera....

tambien decir que no tengo mucha idea,tambien de ingles,ni papa.....luego,me aventuro enseguida,y asi pasa luego,jejejee.

por cierto,donde esta lo de lane assit o control de crucero adaptativo??

gracias de nuevo

Editado por elmonje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. He estado mirando en el manualy se hace alusión al Control de Crucero Adaptativo ( ACC )

en varios sitios:

[sELECT]> [56-RADIO]> [CODING-07]>LONG CODING HELPER> BYTE 8, BIT 4

[sELECT]> [17-INSTRUMENTS]> [CODING-07]>LONG CODING HELPER> BYTE 4, BIT 2

[sELECT]> [1-ENGINE]> [CODING-07]>LONG CODING HELPER> BYTE 6, BIT 1

[sELECT]> [16-STEERING WHEEL]> [CODING-07]>LONG CODING HELPER> BYTE 2, BIT 3

Y nos habla del Lane assist aquí:

[sELECT]> [16-STEERING WHEEL]> [CODING-07]>LONG CODING HELPER> BYTE 2, BIT 7

 

 

 

Aver si por error has activado algo en esos campos. Suerte y ya nos contarás.

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Un par de detalles sobre la lista de quimo. Los no restyling tenemos en el módulo 1, byte 6, bit 1 el start/stop, hemos averiguado la diferencia en el hilo sobre el start/stop. :mellow:

 

El otro detalle es que si tienes radio Concert, lo que te dice quimo del módulo 56, si tienes navegador será el módulo 5F, byte 6, bit 3.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias robertito608 y grial.

intentare poner un autoscan...

y si grial,creo q he trasteado sin darme cuenta y marcaria algo,pero por mas que intento dejarlo como antes,no hay manera....

tambien decir que no tengo mucha idea,tambien de ingles,ni papa.....luego,me aventuro enseguida,y asi pasa luego,jejejee.

por cierto,donde esta lo de lane assit o control de crucero adaptativo??

gracias de nuevo

Busca donde tienes instalado el vagcom, normalmente en c:ross-tech/vcds/debug, dos archivos txt llamados adplog y codlog, o algo así, porque lo pongo de memoria, y allí tendrás todas las modificaciones que has hecho y lo puedes dejar como antes de los cambios

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por las respuestas,la verdad q me habeis servido de gran ayuda...

entre vosotros y un compañeros del pcr bilbao,lo conseguimos.

era lo del control de crucero adaptativo q lo marque sin darme cuenta,ya esta corregido

mil gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por las respuestas,la verdad q me habeis servido de gran ayuda...

entre vosotros y un compañeros del pcr bilbao,lo conseguimos.

era lo del control de crucero adaptativo q lo marque sin darme cuenta,ya esta corregido

mil gracias

un saludo

Me alegro de que esté todo solucionado.

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.