Jump to content

Saludos desde A Coruña


Davizinhofr

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No vengas por el PRC Coruña, que como vengas al final no vas a ser capaz de dejarlo. Un saludo y como ya te han dicho MXL y marcos, esperamos verte por allí.

Jajjajaja....okkk aún así me arriesgaré, soy muy tozudo jejje

Muchas gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

99721b4e73f292be966bb029c2c6f1a2.jpg3c3fc82e2efcb6a903f123d5567daca0.jpgc66073897cfc137e78bf5d727fce032e.jpg7b4300bce29793192e48a383a99931fa.jpg4d7419906d4d057b46dbcd37ed431a49.jpg

He estado algun tiempo inactivo por motivos de trabajo pero le he hecho algunos cambios a mi Avant.....cambio de llantas, taloneras sline, cambio de asientos,pomo y volante Sline,instalacion de tempomat, colocacion arillos plateados en antiniebla delanteros,pedales,salidas cromadas,pinzas pintadas en rojo,iluminacion completa de Led blanco y seguro que se me pasa algo aunque tengo mas proyectos en mente, ire subiendo fotos....

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus40d83da83d17eb94c13edd877086abf9.jpg187c705449d498201103cda94813eecd.jpg

Editado por Davizinhofr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya veo que al final has modernizado el coche un poco (bastante).

 

Me alegro que hayas encontrado las llantas que te gustaban, le quedan muy bien!!!!

 

No dudes en pasarte por el PRC para enseñarnos ese B8 y te informo que en Agosto hacemos la Quedada Gallega en Coruña....espero que te apuntes, aunque solamente sea un día.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya veo que al final has modernizado el coche un poco (bastante).

 

Me alegro que hayas encontrado las llantas que te gustaban, le quedan muy bien!!!!

 

No dudes en pasarte por el PRC para enseñarnos ese B8 y te informo que en Agosto hacemos la Quedada Gallega en Coruña....espero que te apuntes, aunque solamente sea un día.

 

Saludos.

Si,Marcos al final las encontre...jajaja son de un A5 le quedan algo salidas delante pero aun asi me gustan.....

Me gustaria mucho poder acercarme para que veiais mi Avant y asi poder ver vuestras maquinas que seguro que se me cae la baba...jaajajaj

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La siguiente mod que te propongo y a coste 0, es la de sacarle las letras del portón trasero, a lo mejor ahora crees que te gustan pero piensa como quedaría sin ellas. En su día yo no quería sacarlas en el mío, pero unos años más tarde......FUERA!!!! :laugh: y ya se sabe, el culo, cuanto más limpio mejor :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La siguiente mod que te propongo y a coste 0, es la de sacarle las letras del portón trasero, a lo mejor ahora crees que te gustan pero piensa como quedaría sin ellas. En su día yo no quería sacarlas en el mío, pero unos años más tarde......FUERA!!!! :laugh: y ya se sabe, el culo, cuanto más limpio mejor :rofl:

No te lo vas a creer pero fue la primera Mod que le quise hacer pero al empezar a quitar el emblema de 2.0 tdi me di cuenta que el anterior dueño los debio de haber pegado con loctite o alguna chapuza similar e iba a ser peor el remedio que la enfermedad.....y es una cosa que no me gustan nada como le quedan.

Tendre que esperar a pintar el porton por algo y las suprimo...

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.