Jump to content

Ayuda con eleccion de llantas.


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hace unos dias firme mi pedido de un b8 avant, lo encarge con llantas new rs4 en 19.

Despues de ver algunas fotos me surge la duda, de cambiarlas (si es que se puede) por las rotor en 19.

Vosotros que opinais, cuales creeis que quedan mejor??

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para mi la RS4 es una de las llantas más bellas que se hayan podido haber diseñado (siempre que sean en 19" o 20") y por la que no parece haber pasado el tiempo. Yo no la llevo por que para mi 18" es ya el límite. Las rotor están muy bien sin duda, pero por ese motivo empiezan a estar ya muy vistas. Mi elección sería RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que puedes hacer es verlas si puedes en directo. Dificil elección, yo me he tirado 5 años con las new rs4 y sigo encantado con ellas, pero creo que si hubiera habido las rotor cuando compré el coche, tendría las rotor.

 

De todas formas coincido completamente con los compañeros, en 19" son las dos mejores opciones.

 

Un saludo y "suerte"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la misma duda nose que hacer.. ya que siempre e querido las rotor, pero en 18" que son las que quiero montar como que no me terminan de convencer.... si alguno me podria ilustrar con alguna foto seria de gran ayuda... y si es de un blanquito mejor que mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la misma duda nose que hacer.. ya que siempre e querido las rotor, pero en 18" que son las que quiero montar como que no me terminan de convencer.... si alguno me podria ilustrar con alguna foto seria de gran ayuda... y si es de un blanquito mejor que mejor

Mira en AUTOSCOU24, pon en el buscador nuestro modelo y el color que quieras. Te aparecen mogollon de fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero las RS4 para un coche azul. Para uno gris me lo tendría que pensar pero creo que también terminaría eligiendolas... Creo que las rotor son preciosas pero son uno de esos diseños que van y vienen... Las RS4 eran, son y serán una elección acertada, deportiva, elegante...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero las RS4 para un coche azul. Para uno gris me lo tendría que pensar pero creo que también terminaría eligiendolas... Creo que las rotor son preciosas pero son uno de esos diseños que van y vienen... Las RS4 eran, son y serán una elección acertada, deportiva, elegante...

 

Saludos!

Buenas , aunque no viene al caso con este hilo , me alegro de leer unas palabras escritas tuyas.

Para ponerte los dientes largo , por ejemplo , te recuerdo que en este lado seguimos teniendo al medio dia una cervecitas muy muy fresquitas acompañado de una racioncita de jamon de pata de negra con ese sabor tan .. tan... bueno. Saludos y lo dicho me alegro.Te animas a volver? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: 8)( 8)( :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.