Jump to content

Conectores Faros


1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Necesito ayuda urgente. Tengo el coche en el taller para cambiar los faros de mi A3 de los antiguos a los del restyling. Sé que tengo que comprar unos conectores para adaptar los cables, pero no sé exactamente lo que es, y en el conce no llego a nada claro. Si alguien que lo sepa o lo haya hecho me puede decir qué es lo que necesito, referencia y precio, o lo que sea, se lo agradecería mucho.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si! Son los míos :) Yo que tenía prisa para el fin de semana que tengo que viajar y mira.... sin conectores que estoy y sin saber qué es lo que me hace falta exactamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy sencillo necesitas el conector de los faros nuevos que no son iguales que los anteriores

lo mejor es llevar la optica nueva y pedir unos conectores y sus terminales que enchufen en el ,tambien tienes que mirar si te sirven los motores de la regulacion de altura electrica y ya esta

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

No quiero mezclar temas, pero ya que va de faros, queria plantear mi siguiente duda. Resulta que el viernes compre unos bombillos H1 y H7 de luz imitacion a xenon con unos leds blancos para posicion. Al montarlos todo perfecto, pero al tener un faro mas nuevo que otro (ambos son del reestyling pero tuve que cambiar el derecho y comprarlo; los 2 originales) en la luz de cruce del faro izquierdo (el que no he cambiado) no da la misma intensidad que la del faro derecho (el nuevo) evidentemente.

 

Queria saber si algun forero me podia echar una mano con la siguiente pregunta:

 

¿Se podria quitar la lupa de la luz de cruce para una mejora del rendimiento en ambos faros?

En ese caso, quitaria las lupas de cada faro obviamente.

 

Recuerdo que Catfish hizo un post sobre pulido y limpieza de los faros, pero no lo encuentro. Esta tarde hare una foto en el garaje para entendernos. Adjunto una foto señalando las mencionadas "lupas" para el que no me haya entendido.

 

Espero vuestra ayuda compis.

 

Un saludo !!

post-17467-1179149853.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias beeitch, si tienes a mano el link te agradeceria que lo pusieras, aunque tratare de encontrarlo en el subforo. Aqui dejo unas fotos de los faros con los leds blancos de posicion que compre y para que aprecien la diferencia entre faro y faro. Un saludo!!!

 

P.D. ¿¿Puedo quitar las lupas de las luces de cruce?? Un saludo !!

 

post-17467-1179154226.jpg

 

post-17467-1179154274.jpg

 

post-17467-1179154255.jpg

 

post-17467-1179154374.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como pueden ver en las fotos, el 1er faro que se aprecia es el que esta cascao por el tiempo, desconozco si unicamente al limpiar la superficia de este y la lupa se vera igual que el faro mas nuevo (2º). En la 1ª imagen se puede ver como el faro derecho tiene mas visibilidad que el izquierdo, el cual es el "fastidiado". Espero los comentarios. Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si te fijas en la foto que ilumino la pared, el faro derecho alumbra mas que el izquierdo, y realmente en carretera no se nota la diferencia, pero si a la vista y al fijarte por ejemplo en un muro que ilumines. Se nota la diferencia del cascao al nuevo, pero bueno, a ver si alguien nos echa una mano. Puede que con limpiar unicamente el faro se arregle. Espero noticias igual que tu.

 

Un saludo !!

 

P.D. La foto que puse en la que se ve el morro con los faros encendidos, unicamente tengo encendidas las de posicion, son unas led blancas, por si os interesa la idea. Ciao !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carmelo, no lo encontraba en este subforo la verdad, espero que me sirva. Sigo con la duda de las lupas. ¿¿Se podran quitar sin que perjudique notablemente al nivel de vision?? De poderse, se me veria mas blanca la luz y algo azulada, ya que el bombillo es azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.