Jump to content

Ayuda cambio bombillas interior SB


Chi

Publicaciones recomendadas

Hola

Ya se que esto se habia hablado pero necesito una ayuda para conseguir acceder a las bombillas donde esta el espejo retrovisor del medio de delante

 

Las bombillas de los espejos del parasol son C5W

Las de atras son dos 5W5

y luego esta la del medio delante que no se cual es...

 

Hay mas bombillas abajo donde las alfombrillas de adelante no?

a la luz del sol no se si hay bombillas o no.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay alguien que puso hace pocos dias que habia cambiado toda la iluminacion interior a led, pero no recuerdo quien fue, a ver si lee este hilo y te ayuda.

 

De todas formas en el manual de instrucciones tiene que venir cada tipo, ayer sin mirar mucho vi todos los tipos de la iluminacion exterior, entre ella las antinieblas delanteras que no sabiamos a ciencia cierta que fueran H11 y sí lo son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias daylight, si ayer yo también estuve mirando un poco el manual y hoy busque por ebay unas H11 de osram (Philips son más caras...)

ahora mismo me acabo de comprar 4 bombillas de 5w5 blue visión por un buen precio para la parte de atrás del interior.

Había visto las fotos de alguien que había cambiado las bombillas pero no me acuerdo ni encontré el post.

 

Taptalk GT-I9100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

¿Alguien sabe porque en el maletero de mi coche solo hay iluminación en un lateral en vez de ambos?

Porque no tienes paquete portaobjetos, el 2º led viene con éste.

 

Saludos

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.