Jump to content

Suciedad portón del maletero


NERHelm

Publicaciones recomendadas

Pues desde que tengo el coche, al abrir la maleta, tengo una línea de suciedad perfectamente definida a lo largo del interior del portón. Concretamente desde la tapa del foco, pasando por debajo del triángulo, hasta la otra tapa.

 

Alguno tiene este mismo problema??

 

 

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nunca me he fijado... Tengo por costumbre cada vez que lo lavo pasar una MF húmeda por los marcos y umbrales de puertas. Así que no sé si no se me forma y lo voy limpiando antes que sea notable.

 

Donde se me pone horroroso es en los umbrales de las puertas delanteras, justo donde van los listones con la inscripción "sline".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tu Nerhelm dices en lo que es la zona negra interior de la puerta no?

 

Yo como lo lavo cada poco tiempo y siempre paso microfibra humeda pues ni me he percatado.

 

Rollover, lo de los umbrales delanteros en nuestros blancos se nota mucho, de la junta de estanqueidad hacia afuera, pero es inevitable. Con llevar la zona encerada y secar con la toalla en los ultimos pasos, despues de haber secado el coche entero, sale solo. Pero ya me dijiste que tambien encerabas ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí esa zona también la encero, lo que hago es apuntar por la manguera por las ranuras que quedan entre la puerta y y "la parte fija del coche" Así al estar encerado apenas queda suciedad, basta pasar una MF para secar y dejar un buen acabado. Esto a no ser que lo lave con prisa lo hago siempre.

Porque si lo vas dejando en la zona de bisagras y demás se va acumulando suciedad y después cuesta sacarla y en blancos canta mucho.

 

(en las traseras también pasa pero en menos medida)

 

Lo de Nerhelm yo he entendido en el portón, es decir al abrirlo la parte que se eleva. El semicírculo que se dibuja de faro a faro por la cara interna del portón. Igual son manchas de las gomas más que suciedad puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí esa zona también la encero, lo que hago es apuntar por la manguera por las ranuras que quedan entre la puerta y y "la parte fija del coche" Así al estar encerado apenas queda suciedad, basta pasar una MF para secar y dejar un buen acabado. Esto a no ser que lo lave con prisa lo hago siempre.

Porque si lo vas dejando en la zona de bisagras y demás se va acumulando suciedad y después cuesta sacarla y en blancos canta mucho.

 

(en las traseras también pasa pero en menos medida)

 

Lo de Nerhelm yo he entendido en el portón, es decir al abrirlo la parte que se eleva. El semicírculo que se dibuja de faro a faro por la cara interna del portón. Igual son manchas de las gomas más que suciedad puede ser?

Justo como dices. De las tapas semicirculares pasando por debajo del porta-triángulo. Es una línea de color marrón clarito, que va de un lado al otro.

 

No tengo ni idea de que podrá ser. He bajado los asientos para verlo cerrado por si era una rozadura contra la bandeja. Pero esa zona no está en contacto con nada.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si pasas un trapo humedo se quita? Es que yo creo que es el polvo acumulado hecho barrillo que al lavar el coche y no secar la zona, deja la banda de goma el agua ahi acumulada a lo largo, y al secarse te deja el cerco del polvo disuelto en el agua.

 

Cuando lavas el coche lo haces con pistola y no lo secas? Porque yo creo que es eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.