Jump to content

Comienza la cuenta atrás...


thecayflow

Publicaciones recomendadas

Menuda tela, amigos... Tras 4 meses de larga espera, hoy me sorprendió AudiClass con la formidable noticia de que mi ternerito ya estaba producido. Según parece, se tardan unas 3 semanas de transporte hasta la concesión. El 13 de marzo (domingo, noche) cojo un avión para iniciar un periplo por tierras iberoamericanas durante 10 días, cuya vuelta me coincide justo con el jueves santo :clap1: Lo que significa que hasta lunes siguiente, 28 de marzo no lo podría ni ver... Si se dieran brillo y lo tuvieran aquí en poco más de 2 semanas (que ya es tiempo, j*der..), me daría tiempo a verlo (matricularlo yo mismo echando leches) y tenerlo a buen recaudo en mi garaje... Ojalá se adelanten a las previsiones

 

Parece hecho a propósito para ponerme los nervios a flor de piel. Ni Hitchcock.

post-3-1109247881.gif

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vaya faena, despues de tanto esperar... aunque yo estoy un poco en situacion parecida... me ha dicho el comercial que si todo sale segun lo previsto el dia 16 el coche llegara al concesionario... no se muy bien que es lo que hay que hacer entonces, hay que pagar lo primero? (el pago seria inmediato, porque yo trabajo en el mismo banco donde el concesionario tiene la cuenta). Lo pagas y entonces te lo matriculan? Cuanto se tarda en matricular?

 

Pregunto todo esto porque como no se los tiempos, probablemente vaya muy justa para semana santa, vosotros creeis que daria tiempo a que me lo dieran el dia antes de jueves santo?

 

Un besote para todos y animo thecayflow, que ya no nos queda nada! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Ibi, hasta que no haces el ingreso del dinero no hacen los tramites para matricularlo, por lo menos en mi caso, a mi me llego un Lunes, hice la trasferencia el mismo día y el Viernes por la mañana ya lo tenían listo para entregar, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo matricularé por mi cuenta y riesgo (me lo gestionan gracias a un pequeño chollete..). Además de tardar poco (24/48 h. máx), me ahorro unos euritos para invitaros a cañas.. cheers.gif

 

Muchas gracias a toda la peña... flirt.gif Os mantendré informados, aunque prefiero no hacerme demasiadas ilusiones e ir a lo peor.. :p

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.