Jump to content

Audi S2 Blanco Perlado codigo ( Bianco Nuvola )


Publicaciones recomendadas

:)Buenas Tardes Sr:" Foreros" de Audisport-ibérica !!!!!!

 

Actualmente tengo mi Audi s2 3b en el taller por un pequeña Rascada de Pintura en una Puerta

La Compañía contraria (Mapfre) se hace cargo y me pintan La Puerta derecha solamente

tengo pequeñas rascadas de aparcamiento en los parachoques y he pedido preosupuesto de repaso de pintura

La cosa es que tengo mis dudas que vaya a quedar todo igual !!!!

Los años pasan, y mi Audi s2 3b de Mayo de 1991 ya tiene 23 años y la pintura original bastante deteriorada y gastada ,y si pinto

piezas sueltas puede ser que se note los cambios de pintura !! zonas mas claras y nuevas

he decidido.....!!! pintarlo entero !!

Sin Mariconadas , pero tengo mis dudas de si pintarlo Original Audi Blanco Perla "o" de otro color Blanco Perlado ??????

Estoy Enamorado del color (Bianco Nuvola ) de Alfa Romeo 147 GTA

creo que voy ha pintarlo de este color !!

necesito Ayuda ??? Pienso que el color( Bianco Nuvola ) de alfa Romeo 147 GTA es mas actual + bonito +perla+blanco +++++ todo +

vamos que se pinta de este color !!!

 

Mis Preguntas:

 

1) vosotros Pintariais vuestro:( Audi S2 ) Blanco Perla original del color mas Nuevo ( Bianco Nuvola ) o otro tipo de Blanco Perla

2) vosotros Pintariais todos los bajos negros, los Laterales y parachoques del mismo color de la carrocería

3) que blanco perla es el mas bonito ??? que marca lo tiene y su código de pintura,

4) tengo unos espejos de Audi Rs2 y Aprovechare Para Pintarlos y ponérselos sabeis que necesito para adaptarlo a mi s2 3b

soportes referencias o se hace una chapa con dos abujeros , necesito ideas y fotografías de como se instalar estos espejos

en un audi s2 3b

5) alguno de vosotros sabe el código de pintura de alfa Romeo (Bianco Nuvola )

6) consejos para pintar el coche ?? para que no se note el cambio de pintura que tengo que decir que desmonte del coche

7) que trucos y consejos me podeis decir ?? que pintura es mejor que barniz ??

 

Muchas Gracias por vuestros comentarios y ayudarme ha decidir si actualizar de color mi Audi S2

 

adjunto fotografías y datos del color ( Bianco Nuvola ) de" alfa Romeo" para que veais el Perlado tan bonito que tiene

 

 

Rafa !!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

post-22242-0-52308900-1399576163_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias por tu comentario ( triedu )

 

adjunto imágenes de mi Audi S2 Blanco con los bajos en negro ??? Los dejo Negros o los pinto del color de la carrocería ??

también subo imágenes de los retrovisores para ver si se os ocurre alguna idea de como puedo ponerlos en mi S2 ??

he encontrado en ebay un adaptador por 90 euros es necesario o puedo hacer un soporte de hierro ??

 

gracias !!

 

Rafa !!

post-22242-0-28413800-1399583457_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en mi opinion:

 

El color "blanco" queda mejor conlos bajos en negro, ya que se suelen poner feos en dos dias de los chinazos y demas.

 

Sobre el color el del Alfa es bonito, aunque no se lleva mucho con el tuyo, hay coches que se destacan por sus pinturas de una marca especifica, eso ya tu nivel de purista con tu Audi jeje, aunque ya lo tienes bastante claro.

 

Sobre los tonos de pintura nueva y vieja pues si se notan, cada color tiene 3 tonos diferentes, pero dejarlo clavado es muy dificil, se nota la laca nueva, te lo digo por experiencia.

 

Ya nos contaras!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta pieza cuesta 66 euros una unidad en Audi

En EBay 90 euros las dos unidades derecha y izquierda

van dentro de las puerta ?? son necesarias para poner los espejos del Rs2 ha un Audi S2 ???

cual es la mejor forma de poner los espejos en un Audi S2 Coupe

 

Rafa !!

post-22242-0-09655800-1399583939_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta !! (MorgarV6) Gracias Por tu Comentario !!

 

todavía están los del perito calculando lo del parte del golpe de la puerta , horas pintura etc etc .......

El del taller me ha dado un presupuesto aceptable por Pintarlo entero del mismo color................

 

pregunta :

 

es igual de difícil pintar un blanco Perla Audi , que un Blanco perla Alfa Romeo GTA

bianco Nulola , es tricapa ???? Tiene mas trabajo de pintar ??

el kilo de pintura salen precio parecido ???

 

alguno de vosotros tiene la solución para instalar los retrovisores del Rs2 en mi S2

algún truco o soporte ??

 

Gracias !!

 

 

Rafa !!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, voy a intentar responder a lo que recuerde y pueda...

Como bien dice Morgar la pintura original de audi con respecto a la del Alfa es muy similar, otra cosa es que la del alfa tenga un efecto perla mas destacado.

El coste de elegir una u otra es similar. Ambos seran tricapa, esto es: que la primera capa es un color blanco liso (que es muy muy similar), la segunda capa es la perla en sí, y la tercera capa es la laca para darle a todo el conjunto brillo.

A la hora de pintar un metalizado, y aun mas, un perlado, es dificil pintar una pieza individual y que quede a simple vista igual. Todo esto contando con que la diferencia de brillo entre una y otra pieza la tendras. Esto ultimo se podria solucionar con un buen pulido.

Pintar el coche en tricapa te saldra carillo, pero merece muuuuucho la pena, porque si te lo pintan a trozos y luego no te gusta y lo quieres pintar entero salvando las piezas pintadas, quiza haya difrencias. Porque???? Pues porque influyen muchos factores, la marca de la pintura (algunas cubren mas, otras menos), la dilucion de la pintura y la perla, la temperatura a la que se pinta (aunque si se hace en una cabina esto no es relevante), la presion que alimenta la pistola y de la boquilla y la regulacion de la propia pistola.
Si es el mismo pintor y la misma marca de pintura el resultado sera muy muy muy aproximado.

Mi consejo es que si te lo puedes permitir, que lo hagas de una vez. Cosas basicas a desmontar: paragolpes, rejilla delantera, pilotos y faros, molduras de goma de los laterales que salen muy bien, embellecedor de la cerradura y aleron.

Bajo mi gusto, como dice Morgar es que respetes lo negro de abajo, tal como sale de origen. Si tienes previsto montar algun dia paragolpes de Rs2, mi consejo es que pintes los bajos, pero dejes sin pintar las gomas inferiores de las puertas.

Si te decides a pintarlo entero mi consejo es que utilices una buena marca de pintura y de laca. Aunque te salga mas caro, pero merece la pena.
Elige un buen pintor (este tema es el mas dificil).

Si el coche no tiene golpecitos sera una mision facil. Si hay que lijar, sacar golpes aunque sean pequeños, enmasillar y fondear volvemos al punto anterior (un buen pintor/chapista es fundamental).

Si me he dejado algun tema de pintura en el aire, dimelo.

Respecto a los retrovisores no puedo ayudarte.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta !!

 

Hola :(Davidd1983) Muchas Gracias por tu comentarios , Hoy Viernes he Pasado por el taller y están desmontándolo todo para pintar

a ver si subo unas fotografías !! de los Procesos y del antes y el después de mi coche

Me ha dicho el sr del taller que le da igual pintar mi Audi S2 de mi color Original que se parece al color "Horchata de chufa "o del color

que quiera !! claro la Pasta La Pago (yo) ha el que mas le da !!

La referencia de la pintura es (Bianco Nuvola 212 2003 topcoat ) tengo que llamar al servicio oficial Alfa para confirmar estos datos

porque estas referencias las he encontrado en internet y quiero estar 100% seguro del color Original (Bianco Nuvola )

 

No estoy seguro, !! Pero creo que se van a quedar los bajos en Negro ?? siempre será mejor el estilo Original Línea Audi

me gustaría pintarlo Original , pero estoy muy cansado de ver el blanco (Horchata de chufa ) de mi coche !!

 

he visto en vivo y en directo un alfa GTA Bianco Nuvola y el color es una Pasada !! estoy Enamorado de este color

se Parece muchísimo al Original de Mi Audi s2 pero este color de ALFA tiene mas Luz + mas Vivo + Llamativo +perla............

 

El Lunes subiré fotografías de como va mi Audi S2 ,

 

Por cierto este foro de Clásicos esta muy Parado nadie pone comentarios ????

 

Rafa !!

 

PD:

 

adjunto fotografía de mi Audi S2 blanco Horchata de chufa , con todo el interior en Piel Blanca

los Asientos son Calefactables y los tengo ha La Venta 400 euros el kit completo delante y detrás +paneles interior completo + bandeja

También otros asientos de Audi S2 Aby tela negros letras quattro 300 euros son del año 1994

los asientos están en muy buen estado !! envio posible a todo el mundo zona Barcelona Centro Plaza España

las Llantas del 3b y las del aby con gomas al 70% de vida las tengo ha buen precio !!

 

gracias !! un saludo cordial ha este club de amigos !!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

post-22242-0-67895800-1399669305_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adjunto fotografía de audi s2 con los bajos pintado misno color de la carrocería !!

luego subiré otra fotografía de un audi s2 con los bajos en negro línea Original

para saber la libre opinión de los sr foreros de este club !!

 

gracias por vuestros comentarios !!

 

Rafa !!

post-22242-0-51160000-1399672345_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen Audi S2 con los bajos en Negros original

no se ?? me gustan las dos formas !! pero me tira un poco mas esta últimaa ?? serán as Llantas ??'

también pienso que dejándolo original su valor sea mas elevado , ya que de estos coche ya quedan cada dia menos unidades !!

Vosotros que Opinais de pintar los bajos ??

 

Gracias

 

Rafa !!

 

post-22242-0-25325100-1399672694_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.