Jump to content

AUDI CLASS


agt

Publicaciones recomendadas


No, en mi caso y en otros dos mas, el color coincide con el del pedido, pero aparece en la foto, con la equipación básica y no con la solictada y para mas mala leche, en ningún lado describen el pedido recibido, con lo que te genera desconfianza.... pero no te preocupes, que el pedido estará correctamente solicitado.

 

De todas formas si te quedas mas tranquila llama a tu comercial y que te verifique el pedido, pero seguro que no hay ningún problema, simplemente su sistema es así. :good:

 

 

un saludo.

Editado por HUESO1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Recientemente te tenemos pedido un q5 y el dibujo se corresponde en color y modelo con el que hemos pedido. Es el mismo dibujo que saca el configurado vaya. Además arriba creo que dice: tu audi q5 2.0 TDI 150

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en nuestros casos el A1 solicitado es la versión "Adrenaline" y la que aparece en la fotografia es la versión "attracted" con sus impresionantes tapacubos :), y en la descripción del vehículo solicitado aparece "Audi A1 1.2 Tfsi" que no es incorrecto, pero no describe la unidad solicitada, generando una "ligera" desconfianza.

 

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.