Jump to content

Cambiar Volante por uno con Levas


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Estoy pensando cambiar el volante de mi coche por uno con levas, los he visto a un buen precio en ebay. En mi anteior A6 C6 se las puse yo en el volante, y despues las activé con el vagcom.

 

¿Alguien sabe si la activacion es igual o es diferente?

 

Estoy esperando que me llegue un nuevo cable ya que el antiguo se me ha desprogramado.

 

Cuando lo haga, si finalmente me decido, intentare preparar un brico con fotos, a ver si vamos animando este foro, que se echa de menos un hilo de bricos como en el A6 C6.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tampoco las uso mucho, pero a veces para reducir me vienen bien, no usas tanto freno, en carreteras de un solo carril para adelantar, y el típico dia que te apetece darle un poquito de brio.

Yo cuando las puse en el anterior creia que las iba a usar mas, pero ahora las echo en falta, me dalta algo detras de la mano aunque las use poco.

Si quieres te cambio el volante, jajaja.

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo tampoco las uso apenas. Cuando lo hago me canso de seguida, no aguanto más de 10 minutos sin cansarme, pero bueno, ahí están, tampoco han costado tanto y es de esas cosas que cuando no las tienes las deseas y cuando la consigues no les haces caso. Espero que su siguiente propietario las valore más, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad es que para reducir podrian ir bien si... para dar brio me conformo con la palanca en posicion S y pedal a fondo en su ultima parte del recorrido.

 

Iré probando!

 

Tienes que poner la palanca en posición S?.

 

Yo pensaba que la acción del cambio iba en función del Drive Select: Eco, Auto, Dynamic....

 

Puedo poner el Drive Select en Eco y el cambio en S?

 

Yo lo he puesto por ponerlas, pero seguramente bien podría haber ahorrado ese dinero.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, la verdad es que para reducir podrian ir bien si... para dar brio me conformo con la palanca en posicion S y pedal a fondo en su ultima parte del recorrido.

Iré probando!

 

Tienes que poner la palanca en posición S?.

 

Yo pensaba que la acción del cambio iba en función del Drive Select: Eco, Auto, Dynamic....

 

Puedo poner el Drive Select en Eco y el cambio en S?

 

Yo lo he puesto por ponerlas, pero seguramente bien podría haber ahorrado ese dinero.

Hola Alfa, si vas en cualquier modo excepto el dynamic, que ya la elige por defecto,, debes seleccionar con la palanca el modo S para conducir con ese brio del que hablamos.

 

No puedo opinar sobre el modo de eficiencia, no lo uso nunca. Solo lo usé los primeros minutos del dia en el que me entregaron el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pasas a S con la palanca se comporta deportivamente mientras note que le demandas en consecuencia con el acelerador. Cuando nota que has bajado el ritmo vuelve automáticamente a modo normal, el que lleves. No sé si me he explicado.

 

Si.

 

Y si en normal vuelves a ZUMBAR el acelerador, ¿pasa a S?.

 

S es de Sport?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pasas a S con la palanca se comporta deportivamente mientras note que le demandas en consecuencia con el acelerador. Cuando nota que has bajado el ritmo vuelve automáticamente a modo normal, el que lleves. No sé si me he explicado.

Esa opcion es configurable? El mio no vuelve a normal de forma automatica!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si pasas a S con la palanca se comporta deportivamente mientras note que le demandas en consecuencia con el acelerador. Cuando nota que has bajado el ritmo vuelve automáticamente a modo normal, el que lleves. No sé si me he explicado.

Esa opcion es configurable? El mio no vuelve a normal de forma automatica!

 

 

A "S" me estoy refiriendo a tirar de la palanca hacia atrás, no a ponerla en manual a la derecha. Si hablamos de lo mismo, eso no es configurable pero es así, haz la prueba pero dale tiempo, tampoco hace falta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo buscando volante con levas, y la pena es que el mio es el que tiene el airbag achatado y en marron, y de lo que mas hay es con airbag redondo y negro. Asi que mi gozo en un pozo.

 

Al final tendre que hacer el mismo brico que con el anterior, perforar volante y comprar las levas sueltas, el problema es que sin brico previo no me atrevo. Si alguien ve algo en algun foro ingles o aleman que avise.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.