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Curvas de TT ABT EditionII


jeTT

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esto...con todos mis respetos...

juasss!  :lol: pero como va a tener 350Nm de par estando de serie!! si te da mas par de serie que con repro!! :lol:

esa medicion no esta bien amigo :D

Ala que pasote como se está poniendo el tema. Vamos por partes que hay para rato

 

Supercanedas no puedo creerme que un superforero como tu que monta unos collages comparativos entre pruebas de potencia de bancos diferentes y realizadas en condiciones variopintas (con lo difícil que resulta cuadrarlas) y que por lo que se lee en tus post eres un superexperto en gráficas y más cuando son de un coche como el tuyo no te hayas dado cuenta que el coche de rroscar no estaba de serie.

 

Me quedo anonadado, sin palabras :clap1:

jeje gracias por los elogios lo primero :lol: :lol:

No se si notas mi tono ironico,si no es asi ya te especifico que esa repro,la de rroscar, es una m****,con perdon de la palabra,y que en muchos puntos es creo peor que la mia de serie...por eso me "costaba" creer que estaba reprogramada la ECU

Y lo de la curva posterior que ha puesto de serie pues eso...350Nm como que no es posible

Un saludo!

Por cierto,.mis "collages" como tu les llams son todas graficas contrastadas del CDV..salvo las de JeTT y rroscar que las he tomado de este mismo post

besitos :p

Editado por supercanedas
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hemos estado comnetando las curvas de JeTT esta tarde entre los amiguetes y hay varias cosas que no nos cuadran:

1-La lanzada esta hecha en s..ta si no me equivoco,buscando la relacion de cambio mas cercana a 1:1...eso no es correcto,la relacion de cambio que mas se aproxima a 1:1 es la quinta velocidad..si se hace la lanzada en s..ta el coche da mas par en banco

2-La velocidad maxima de 277 km/h en s..ta es imposible segun los desarrollos de cambio,salvo que se hayan modificado

Un saludo a todos

Las reuniones de amiguetes, ya se sabe, que si una birrilla por aquí, que si ...por allí, y al final todo se ve bonito y de colores. :lol:

 

Te paso la fórmula con los cálculos para que puedas verificar las cifras:

 

P : perímetro de la rueda.

RPH : revoluciones por hora.

Mv : Relación de caja (relación de la velocidad que se está usando)

Md : Relación en el diferencial.

K = 1/1000 = 0,001 Este índice lo usaremos para adaptar las unidades a Km/h ya que el perímetro lo hemos expresado en metros y no en kilómetros.

 

V = P x RPH x Mv x Md x K

 

Para un 235-35-19= 647 mm Pneumático de Jett

Para un 225-45-17= 634 mm Pneumático de serie

 

P = 3,141516 x 0,647 = 2,0322 mts.

RPH = RPM x 60 = 6.865 x 60 = 411.900 rph (revoluciones por hora)

Para caja de cambios 02M, relacion 6ª= 0,91 y diferencial= 3,32

Mv = 1/0,91 = 1,0989

Md = 1/3,32 = 0,3012

K = 1/1000 = 0,001

Reemplazando cada valor en la fórmula:

 

V = 2,0322 x 411.900 x 1,0989x 0,3012 x 0,001 = 277, 058 Km/h arrastrando todos los decimales de todas las operaciones se obtiene 277,1123 Km/h

 

Para un 225-45-17= 634 mm se obtienen 271,54 Km/h

 

Efectivamente está mal, tenemos un error de menos de 1km/h, espero que seáis tolerantes con nosotros :clap1:

 

Del tema de hacer las pruebas en 5ª ó en 6ª sólo comentar dos cosas:

 

-Si la electrónica y el software del banco están bien hermanados no afecta a los cálculos finales.

-Si no hay carga en estos coches la electrónica limita el turbo, así que en contra de lo que tu comentas, y especialmente en estos motores, lo correcto es hacer la lanzada en 6ª (Técnicamente para obtener par resistivo)

 

Un saludo y no le metáis tanta caña al post que uno no da pa tanto :p

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esto...con todos mis respetos...

juasss!  :lol: pero como va a tener 350Nm de par estando de serie!! si te da mas par de serie que con repro!! :lol:

esa medicion no esta bien amigo :clap1:

Ala que pasote como se está poniendo el tema. Vamos por partes que hay para rato

 

Supercanedas no puedo creerme que un superforero como tu que monta unos collages comparativos entre pruebas de potencia de bancos diferentes y realizadas en condiciones variopintas (con lo difícil que resulta cuadrarlas) y que por lo que se lee en tus post eres un superexperto en gráficas y más cuando son de un coche como el tuyo no te hayas dado cuenta que el coche de rroscar no estaba de serie.

 

Me quedo anonadado, sin palabras :p

jeje gracias por los elogios lo primero :lol: :lol:

No se si notas mi tono ironico,si no es asi ya te especifico que esa repro,la de rroscar, es una m****,con perdon de la palabra,y que en muchos puntos es creo peor que la mia de serie...por eso me "costaba" creer que estaba reprogramada la ECU

Y lo de la curva posterior que ha puesto de serie pues eso...350Nm como que no es posible

Un saludo!

Por cierto,.mis "collages" como tu les llams son todas graficas contrastadas del CDV..salvo las de JeTT y rroscar que las he tomado de este mismo post

Ahora vas y lo cascas :lol:

No añadiré comentarios a los tuyos porqué no solemos criticar a nada y a nadie. Me consta que tu siempre habías pedido gráficas nuestras con lo que en este post te estás dando un atracón, espero que no se te indigeste :p

 

No vamos a decir de donde salió la repro de rroscar peró a parte de que se ve claramenet por los valores que nos estaba de serie no es correcto comparar un programa de serie con una repro mala (yo no diría m****, entre otras cosas porqué no se me está permitido ciertos léxicos) :D

 

Salu2

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es cierto retiro lo de m****...perdon pdio por ello..lo dejare en flojita como dije antes

Sobre tus calculos de JeTT,lo cierto es que parecen correctos...al menos con la llanta 19"..no obstante si el desarrollo en serie de ese coche es 38,6 km/h a 1000 rpm a 6865 r/min con equipo de serie deberia alcanzar un maximo de 264km/h..

No obstante,no entiendo como si la diferencia de perimetros entre el equipo de serie y el equipo de 19" es de :

1,99m serie/ 2,032m nuevo..es decir aumenta un 2,11% el desarrollo(alarga)como es posible que luego este valor se traduzca en un aumento de un 4,9% en el desarrollo final para alcanzar esa v max de 277km/h :huh: .

Por otro lado,esta muy claro que el coche de rroscar no estaba de serie en la primera medicion,en la de 226cv me refiero..ningun 1.8T 210/225 da 350Nm ni la potencia maxima a 5000 vueltas :wub:

Digamos que la "segunda repro" sin ser una maravilla ni muchisimo menos,afina la primera y sale algo mas decente

Bueno Brams,gracias por las aclaraciones y los calculos,que me sirven para aprender.Solo me que me aclares esas dudillas :p

Aqui posteo las dos curvas de rroscar y standard de 210cv..

rroscar16gm.jpg

Editado por supercanedas
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Ninguna de las dos es de serie. Compre el coche con el motor roto y tenia 16000km 2motores k.0, le pregunte al antiguo dueño si lo habían reprogramado y contesto que no, le monte otro motor con 12000km y el coche iba de put* madre lo único que parecía un tdi, entonces lo lleve a la audi para borrar todas la averías, en la audi me dijeron que estaba todo bien, después lo lleve al banco de dimspor y me daba esa curva tan chunga, me intentaron leer la ecu y no se podía, desmotamos la ecu y le habían soldado una epron muy mal, estaba atope de presión de turbo y muy poca gasofa, cambiemos la epron por otra con lo datos de serie, el coche ya iba bien. Después anule el kata y la segunda sonda y ice una repro nueva y el coche iba bien pero 6ª 230 me entraba en lin-mode. Tuve que montar el kata y la segunda otra vez, y ahora me tienen que acabar la repro. (9000km y no sé a roto) toco madera.

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Pues ya lo ha explicado rroscar.

 

Al anular el catalizador se le puso un potenciómetro para dar una tensión constante a la segunda lambda. La unidad de mando detecta que no es correcto lo que lee la segunda lambda respecto de la primera y no puede hacer las correcciones, en ese caso entra en limp mode. Por este motivo hace una curva extraña en la zona alta.

 

Saludos.

Francesc

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