Jump to content

Pregunta sobre instalación de AMI


Rafaelana

Publicaciones recomendadas

Hola,

he encargado un AMI a Audi Alemania (Por precio), estoy buscando en el foro algún Brico de montaje a posteriori del AMI en la guantera y no he sido capaz de encontrarlo, si alguien sabe si existe por favor que me indique donde encontrarlo, o si existe en un manual de instalación o algo parecido.

 

Muchas gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

nadie ha montado un AMI a posteriori ??

he estado en el concesionario y el presupuesto verbal que me han dado es de 1500€, la justificación es que tienen que poner una guantera nueva, me parece excesivo. por eso he pedido el AMI a Audi Alemania, precio 200€ mas gastos de envío, por lo que necesito ayuda para el montaje.

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas el ami físico, que ocupa como un cargador de cds, también puedes hacer esto:

 

Le quitas la caja de plástico, y el aparato gris o lo pones en la guantera, o lo ocultas en otro lado y sacas el cable solo de esta forma:

DSC05350.jpg

 

DSC05358.jpg

 

Si no para no cambiar la guantera, otra opción sería con un soporte enganchado:

No se si alguno lo ha puesto así, si sabe de algún soporte para ello que lo diga

Photo0742.jpg

Editado por Asi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Para que te podamos ayudar tienes que decir que coches tienes, de que año, que sistema de navegacion o radio llevas.

Si lleva el rns-e con botón media o que?

 

Y que has comprado, pon un link o algo. Me extraña que no trajera instrucciones.

 

Un saludo

Hola,

el coche es Audi A6 2.0 TDI DPF Multitronic 170 del año 2010 con sistema navegador plus, (MMI navigator plus).

Trae instrucciones de conexionado pero no de acople en la guantera.

esta tarde realizo unas fotos de mi guantera y la subo para que lo veais.

 

https://shops.audi.com/en_GB/web/zubehoer/p/audi-music-interface-retrofit-4f0051960-9

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas el ami físico, que ocupa como un cargador de cds, también puedes hacer esto:

 

Le quitas la caja de plástico, y el aparato gris o lo pones en la guantera, o lo ocultas en otro lado y sacas el cable solo de esta forma:

DSC05350.jpg

 

DSC05358.jpg

 

Si no para no cambiar la guantera, otra opción sería con un soporte enganchado:

No se si alguno lo ha puesto así, si sabe de algún soporte para ello que lo diga

Photo0742.jpg

Hola,

Gracias por la fotos, si que me dan una idea de la posible solucion, mi guantera es diferente pero creo que se puede acoplar de esta forma.

Saludos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me lo montó un amigo en su taller en el A6 C6 y lo único que hizo fue cortar un poco la parte posterior de la guantera para sacar la zona de las conexiones y queda perfecto, no se nota nada que está montado a posteriori.

 

Un saludo

Hola,

creo que tenemos la misma guantera, podrías, por favor, poner una foto de como te quedo.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes esa guantera por que no pones el ami en el hueco que tienes al lado del cargador de dvd con sds ese que tienes?? Solo tendrías que hacer un agujero por detras para pasar los cables y ya, seguro que encaja a la perfección en ese hueco

.140512082333953258.jpg

 

 

Por que el ami que has comprado es como este verdad??

Photo0742.jpg

Editado por Asi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes esa guantera por que no pones el ami en el hueco que tienes al lado del cargador de dvd con sds ese que tienes?? Solo tendrías que hacer un agujero por detras para pasar los cables y ya, seguro que encaja a la perfección en ese hueco

.140512082333953258.jpg

 

 

Por que el ami que has comprado es como este verdad??

Photo0742.jpg

Hola,

perfecto asi se queda genial, ya lo he probado esta tarde, solo hay que quitar un poco por la parte trasera para que encaje bien.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa mucho el tema de poder usar memorias usb en el coche. Con esto para un mmi 2g (sin sintonizador tv) se puede verdad?

El precio me parece genial y te quitas xcarlinks densions y demás. ¿puedes poner el enlace de compra e ilustrarnos un poquito sobre el tema?

Gracias

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.