Jump to content

DESMONTAR REPOSACABEZAS CON ASIENTOS ELECTRICOS


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os pregunto una duda que tengo. Alguien que tenga asientos eléctricos ha conseguido desmontar o sacar el reposacabezas? Al darle al botón del lateral del asiento sube y baja el resposacabezas logicamente, pero querría quitarlos para poner otros que tengo vistos y que valen perfectamente pero nose como desmontar los de serie!

 

Gracias familia!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira el plastico donde se meten las barras de aluminio del reposacabezas en el asiento, uno de elllos tiene como una pequeña palanquita, que si la apretad hacia adentro y estiras del reposacabezas hacia arriba lo saca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Jaume! El problema es ese! Que al ser los reposacabezas tambien electricos no trae eso ... Por eso tengo la duda de como desmontarlos!

 

Buah! pues entonces no se…. Puede ser que tu coche al no llevar arco de seguridad, utilicen los reposacabezas como tal en caso de vuelco y no se puedan desmontar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poder se tienen que poder desmontar. Otra cosa es que sea tan fácil como un una berlina. Quizás vayan adjuntos en un motor eléctrico que los levanta en caso de vuelco, no se... Se me ocurre que haya que desmontar el asiento por dentro.

A ver si alguien con un cabrio sabe cómo va la historia esta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los reposacabezas me refiero a los delanteros, no a los traseros. Los traseros no se puede al ser Cabrio por lo que comentais, pero yo me refería a los delanteros! Gracias! Haber si alguien mas sabe algo de como desmontar los delanteros con asientos electricos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sé si en tu modelo es igual, pero en otros hay que pulsar un pulsador oculto por la tapiceria detrás de la barra izquierda y tirar del reposacabezas hacia arriba, a mi me costó lo suyo encontrarlo. Saludos

 

 

Sus asientos son eléctricos, eso es para los normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro! Es lo que dice Serjio, al ser los asientos electricos incluidos el reposacabezas pues no tiene ni botones donde la barra metalica para regular la altura ni para sacarlo ni nada, porque va todo desde la botonera lateral donde se regula la inclinacion del asiento, la altura etc .... Pero vamos! que me imagino que alguien más llevará asientos electricos en su A4 ....

 

Ayuda! jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.