Jump to content

DESMONTAR REPOSACABEZAS CON ASIENTOS ELECTRICOS


Publicaciones recomendadas

Tampoco creo que sea el unico ser humano con un A4 B6/B7 con asientos electricos .....

 

asientos no, pero los reposacabezas, nunca habia escuchado que existian en nuestros modelos

 

enseñanos una foto de los reposacabezas desde varios angulos haber si te podemos ayudar mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno yo soy el único ser del foro con un 1.8T que da fallos de arranque ocasionales, y nadie me contesta. Así que no te sientas extraño en estos casos Iker xDDD

No si ya veo que nadie tiene ni idea de ello. Pero no es un problema que tenga el coche ni nada, que es mas dificil muchas veces de diagnosticar. Sino que es sacar los reposacabezas delanteros con asientos electricos, y no me puedo creer que sea el unico del foro con los asientos delanteros electricos en un B6/B7 ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno yo soy el único ser del foro con un 1.8T que da fallos de arranque ocasionales, y nadie me contesta. Así que no te sientas extraño en estos casos Iker xDDD

No si ya veo que nadie tiene ni idea de ello. Pero no es un problema que tenga el coche ni nada, que es mas dificil muchas veces de diagnosticar. Sino que es sacar los reposacabezas delanteros con asientos electricos, y no me puedo creer que sea el unico del foro con los asientos delanteros electricos en un B6/B7 ...

 

 

No te ha valido lo que te he mandado?

 

ademas una cosa son los asientos elécticos y otra muy diferente son los reposa cabezas eléctricos como dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno yo soy el único ser del foro con un 1.8T que da fallos de arranque ocasionales, y nadie me contesta. Así que no te sientas extraño en estos casos Iker xDDD

No si ya veo que nadie tiene ni idea de ello. Pero no es un problema que tenga el coche ni nada, que es mas dificil muchas veces de diagnosticar. Sino que es sacar los reposacabezas delanteros con asientos electricos, y no me puedo creer que sea el unico del foro con los asientos delanteros electricos en un B6/B7 ...

 

 

Iker cuando tengas el coche a mano quedamos y lo miramos :good:

 

pero ¿Has mirado en el manual si te viniera algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlisu pero yo entiendo que eso es para desmontar la palanca para abatir asientos, no el reposacabezas.

 

Iker, busca en Google en inglés a ver si te sale algún foro americano, o sino pregunta en la Audi como último recurso. En taller lo deben de saber, y sino preguntarán a Audi Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlisu pero yo entiendo que eso es para desmontar la palanca para abatir asientos, no el reposacabezas.

Iker, busca en Google en inglés a ver si te sale algún foro americano, o sino pregunta en la Audi como último recurso. En taller lo deben de saber, y sino preguntarán a Audi Alemania.

Sí, al final esta tarde me acerque a la Audi y me explicaron como era. Es como habia dicho el compañero Upapeto! Ahora solo queda probarlo! Muchas gracias a todos por la ayuda!

 

Saludos familia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Carlisu pero yo entiendo que eso es para desmontar la palanca para abatir asientos, no el reposacabezas.

Iker, busca en Google en inglés a ver si te sale algún foro americano, o sino pregunta en la Audi como último recurso. En taller lo deben de saber, y sino preguntarán a Audi Alemania.

Sí, al final esta tarde me acerque a la Audi y me explicaron como era. Es como habia dicho el compañero Upapeto! Ahora solo queda probarlo! Muchas gracias a todos por la ayuda!

Saludos familia!

Me alegro de que te sirviera

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.