Jump to content

A4 B5 AFN ruuslan06


ruuslan06

Publicaciones recomendadas

Bueno por fin os presento a mi niño. Siento la calidad de las fotos, mi cámara es un poco..

 

Esta primera es de hace un par de Días, justo antes de cambiarle las llantas.

 

post-113496-0-04037300-1399812143_thumb.jpg

Editado por ruuslan06
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Le quedan muy bien esas llantas y esos faros, ahora con una bajadita y cuatro cosas más y cochazo jaja

 

Las luces reflectantes que llevas en el parachoques las puedes quitar y poner solo en la ITV.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajarlo, me gustaria un monton, pero me voy a ir con el a Rumania, y alli como que los coches bajos.. no mucho, a no ser que loquieras destrozar, y no quiero. De momento se va a quedar ASI, aunque este un poco alto.

Y las llantas a mi tambien me encantan y fueron un chollazo.

Y lo de los reflectantes, ya se, pero he pensado ponerle unos tipo Seat Leon, abajo donde estan los mios pero mas en el lateral, me gusta como quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas las llantas y poco comunes, lo unico que no me gustan son esos faros puestos a cambiarlos pondria los restyling pero si ati te gustan de lujo!

 

Enviado desde mi Nexus 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.