Jump to content

A4 B5 AFN ruuslan06


ruuslan06

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Llevaba el cenicero y lo quite. Y copie la idea de Omar creo, de poner ahi eso.

 

Y lo de los led nada tio, los suelo apagar cuando paso al lado suya pero varias veces se me han olvidado. Una vez me pararon por un control rutinario y los llevaba encendidos y no me dijeron nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tuve rajado y no notaba una perdida exagerada pero si tirones.

Dependerá del tamaño de la raja.

 

A simple vista no se veía rajado pero al sacarlo se apreciaba una grieta justo donde asienta la brida.

 

Enviado con Tapatalk

 

Ahí ahí, por donde monta la brida se suele rajar con facilidad porque nos pasamos apretando más de la cuenta y entre monta y desmonta pues también ayuda.

 

Eso pasa con todas las fugas, yo tenia una mini en el tubo de vacio que va a la DV, y estaba un poco mosca por cosas muy puntuales, despues de un limp mode y toquetear se rajo bastante y ya lo encontré...

 

Claro, dependiendo del tamaño de la raja la pérdia de potencia será mayor o menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ser que el radiador este picado y pierda por ahí la presión....aunque seria raro. Se ve un resudado de aceite en la foto. Mira a ver de donde viene que tal vez por ahí pierda aire.

 

La electrivalvula esa que comentas supongo que se referirán al sensor de presión de admisión que algunos motores lo llevan en el intercooler, pero en este caso no es ASI.

 

Saludos.

 

Enviado con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problena empeora. El coche antes de vez en cuando entraba en 'limp mode'. bien pues hoy lo que me ha pasado es que el coche constantemente esta en limp mode, nada mas arrancarlo. No tiene nada de potenvia.. y aun apagandolo y volviendolo a encender sigue completamente igual.

Espero dar con el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ser que el radiador este picado y pierda por ahí la presión....aunque seria raro. Se ve un resudado de aceite en la foto. Mira a ver de donde viene que tal vez por ahí pierda aire.

 

La electrivalvula esa que comentas supongo que se referirán al sensor de presión de admisión que algunos motores lo llevan en el intercooler, pero en este caso no es ASI.

 

Saludos.

 

Enviado con Tapatalk

 

 

Apuesto a que tienes el manguito que va al intercooler rajado, de ahí que lo tengas todo babado de aceite. Aunque también puede ser que tenga alguna picada el intecooler pero lo veo menos probable. Así que ya sabes a comprobarlo, mirando para el coche no se arregla solo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.