Jump to content

Distribución


freewind

Publicaciones recomendadas

 

Por si alguien aun no ha recibido el coche y le preocupa...El tema correa sería asi:

 

Va también el mantenimiento del filtro de particulas

 

2abu2egu.jpg

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se mide por quilómetros, esta gente debe pensar q hacemos todos 50.000 anuales...

 

Parece ser evolaco, los demás tendrán cadena, en el A3 solo están exentos el 1.8 y el s3...

 

Todo lo q lleve más de 4 cilindros parece ser q va por cadena

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mejor si lleva cadena un gasto menos ...

Asi es porque es un gasto importante el cambio, no sé porque en diesel no la ponen... Igual por el empeño de hacer diesel supersilenciosos...

 

O porque no quieren q les pase lo q a bmw y sus n47

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las cadenas hay que ajustarlas cada "X" km lo malo de la cadena es que se parta fuera de garantia, a por cierto alguien sabe donde llevan la bomba de agua los que llevan cadena??? haber si va a costar mas la "cadena que el perro", me viene al pelo el refrán :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las cadenas hay que ajustarlas cada "X" km lo malo de la cadena es que se parta fuera de garantia, a por cierto alguien sabe donde llevan la bomba de agua los que llevan cadena??? haber si va a costar mas la "cadena que el perro", me viene al pelo el refrán :spiteful:

 

 

Esto es lo que me han dicho

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329400-distribucion/?p=4215763

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio el ajuste en las cadenas dentadas no viene reflejado ni contemplado en las tareas de mantenimiento. Puede que con 200.000 km haya que revisar los tensores, pero en principio nada está escrito.

Sobre si se parte en garantía o fuera de ella, es algo que atañe tanto a correa como a cadena. Los problemas de correas son más comunes al Diesel debido a la brusquedad del motor y su mayor par. En gasolina son poco frecuentes los problemas de una rotura. Salvo que se sobrepasen ciertos límites. Nada dura siempre. :good:

Este es un detalle de como va montada la bomba de agua en los TFSI 1.8, por lo que no hay problema con la cadena dentada.

http://i1.ytimg.com/vi/oXfptmrUrR8/mqdefault.jpg

 

De todas formas, no pienso de momento en algo que falta mucho para que se de, si se da. Y me refiero a averias de bomba de agua. Con 9.000 km es algo precipitado estar pensando en averias futuras. Disfrutemos nuestros 8V. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Las cadenas no llevan mantenimiento de ningún tipo. La bomba del agua lleva una correa. Esto es lo mismo que en mi golf 1.4 tsi 170.

En el caso de los Golf, hubo una serie que las cadenas se destensaban, pero fueron problemas puntuales.

 

El mio no tuvo nada con la cadena, pero tuve que cambiarle la bomba del agua con 120.000 kms (8 años).

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ostras, pues no entiendo nada, en un golf 1.4 TSI 122 que he tenido hasta hace unas semanas, llevaba cadena, y ahora este mismo motor lleva correa? Einnggg??

no te estrañes las cadenas están dando un problema de la h**** con la historia de los tensores, salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.