Jump to content

Sorprendido


Clon150

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Tengo que pasar la segunda revisión de mi coche (A3 2.0) con 65000km y aprovechando había pensado arreglar un antiniebla que tenía roto (solo esta roto el cristal). Llamo para pedir cita e informarme del precio y saber lo que le van a revisar (ya vereis la broma cuando os toque, mayor que la primera) y me dicén que no arreglán nada del seguro, que lo lleve a otro sitio. Estoy hablando de un concesionario de madrid y la aseguradora es la mutua madrileña. Es la primera vez que escucho algo así. Que en un concesionario oficial no te arreglan algo teniendo un parte del seguro.

 

¿Alguien sabe si esto ocurre en más sitios? ¿No quieren currar?.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


supongo que no tienen convenio con la mutua, entonces lo que hace la Mutua es enviar el perito alli, y ellos le dicen lo que facturaran y si la Mutua esta de acuerdo pues ellos lo pagaran, pero si la Mutua cree que el precio es caro, te mandaran a otro conce, pero eso lo decide la Mutua no el cocne, ellos dicen lo que vale y la mutua si lo paga.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de tu seguro... algunos dejan elección de taller (la que tu quieras), y otros solo permiten talleres concertados.

 

En el primer caso, la factura se emite a nombre del seguro, y te olvidas, en el otro caso, necesitas que el taller tenga alguna clase de acuerdo con el seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

No quiero dar nombres por que me parece un poco feo, pero si Miras a la Sierra lo sabrás. Lo me que me fastidía es que solo es cambiar el cristal del antinieblas, cosa que por otra parte está perfectamente explicada en una discusión del foro.

Solución he encontrado otro taller más cerca de mi trabajo (mucho más pequeño eso si) en cual me hacen lo del seguro y me sale la broma 150€ más barato de inicio (aunque luego ya veremos). Y me dan muchas más facilidades.

 

Gracías por las aclaraciones. Pero me ha sorprendido mucho lo del seguro la verdad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo mejor esta por venir, despues del conflicto de las gruas o ayuda en carretera, dentro de poco los talleres se van a poner de nones y por mucho seguro a todo riesgo que tengamos, las facturas nos las cobraran a nosotros y luego tendremos que reclamarlas al seguro ,creo que estan hartos de los peritos que recortan mucho los gastos de reparacion y no les compensa reparar al precio que los seguros peritan.

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque tengas libre elección de talleres hay conces oficiales que no tienen convenio con determinadas aseguradoras, lo cual no quiere decir que no lo puedas arreglar ahí, simplemente tendrás que pagar tú y luego cobrar de la compañía.

A mi me pasó en Barcelona, la compañía lo peritó y aceptó el repararlo allí, todo normal hasta aquí, entonces a la hora de pagar cosa que ya me había avisado el jefe de taller me dicen que no tienen convenio con la compañía y que debo pagar yo para luego reclamarlo.

Me parece que la cosa está en que el taller no acepta que le paguen cuando la compañía quiera, así evitan sustos posteriores de impago por cualquier tontería, todos sabemos que las compañías se agarran a clavos ardiendo antes de pagar...

En los covenios que firman acuerdan todos los precios y las compañías lógicamente prefieren los talleres pepito por el bajo coste, en lo cual los conces no se bajan los pantalones y no firman el convenio, pero el cliente está ahí y la compañía debe pagar a no ser que la poliza no lo cubra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.