Jump to content

Consejo compra A3 SP, (entre 2 anda el juego)


RaulCS

Publicaciones recomendadas

Alex, los dos vienen pelados salvo que el azul trae xenon, que es un extra que me encanta, pero es de 2005 y tiene 130 mil kms.

 

El otro es de 2006 y 100 mil kms sin ningun tipo de extra y pendiente de hacer el cambio de distribución.

 

El azul cuesta 7800 y el gris 8500.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por raulKs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alex, los dos vienen pelados salvo que el azul trae xenon, que es un extra que me encanta, pero es de 2005 y tiene 130 mil kms.

 

El otro es de 2006 y 100 mil kms sin ningun tipo de extra y pendiente de hacer el cambio de distribución.

 

El azul cuesta 7800 y el gris 8500.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo sinceramente me iría a por el del 2006 y le hacía yo la distribución. Te toca palmar ese dinero pero la confianza que te dá saber cómo ,dónde,quién y cuándo han hecho la distribución no tiene precio. Además son 30.000 kms menos que son bastantes (perfectamente puede ser un año de buen uso).

Que no tiene xenon? Bueno pues que se le va a hacer... somos muchos sin xenon....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo Antonio, se agradece estando en un mar de dudas.

 

Para la gran mayoria creo que lo normal y lógico es decantarse por el más nuevo y con menos kms amen de sacrificar el xenon.

 

Creo que si finalmente lo veo y me convence voy a saltarme el xenon y otra vez será...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el xenon es una espinita clavada.. mi proximo coche ese extra lo llevara seguro! :good:

 

suerte con la compra raul :)

 

S2

Pues eso me pasa a mi. Llevaba xenon en el Golf y es una maravilla amen de que el coche luce mejor por eso me cuesta decidirme aunque este mas que claro que el que tenga menos kms y menos años es el candidato aunque venga sin extras.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para mi el xenon es una espinita clavada.. mi proximo coche ese extra lo llevara seguro! :good:

 

suerte con la compra raul :)

 

S2

Pues eso me pasa a mi. Llevaba xenon en el Golf y es una maravilla amen de que el coche luce mejor por eso me cuesta decidirme aunque este mas que claro que el que tenga menos kms y menos años es el candidato aunque venga sin extras.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Yaa ves! si encima lo llevabas antes.. con las halogenas va parecer que vas ciego :lol2: aunque no se ven nada mal en los A3 con unas buenas bombillas :good:

 

Ya nos iras contando, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Son los dos únicos A3 SB de por aqui y que entran en mis posibilidades.

 

Dadme ideas. Siempre en provincia de Málaga y alrededores.

 

Lo necesito a corto plazo y de precio/kms es lo que me puedo permitir.

 

Mi tope máximo es 8 mil.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por raulKs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Ayer estuve viendo el gris y el interior esta en muy buen estado, amen de que es coche de no fumador, lo unico por poner alguna pega, algunas piezas como la de los elevalunas y clima estan peladillas.

 

El exterior es otra cosa y tiene aranazos en los paragolpes y algun piquetazo en una puerta de esos tipicos de cuando el que aparca al lado y abre la puerta a saco.

 

Al final he conseguido que lo baje a 8 mil.

 

¿Creeis como yo que hay poco que pensar verdad?

 

Cierto es que el azul parece que esta mejor de pintura, trae xenon y el color nos gusta mas pero son 200 euros con respecto a este y creo que merece sacrificar todo esto por un coche con 30 mil kms menos y un ano mas moderno.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cambiar la busqueda de modelo?

 

Ten en cuenta que tienen , 9 y 8 ańos, son diesel, y segun el kilometraje, le han hecho solo 12000km al ańo?

Ademas buscas Xenon,busca un golf, o sino una unidad 1.9 con kilometros, que son duros y que no te asuaten 160mil km o mas.

S2

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Golf me parece más pequeño/cortito que el Sportback.

 

Lo queremos como coche familiar y ya tengo el Golf IV.

 

Los kms antes de comprar el coche, los comprobaria antes en Audi, por supuesto.

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayuda por fa, lo veo mañana y quiero opiniones vuestras.

 

¿Creeis como dicen mis amigos que está tocado de kms?

 

Tengo intención de llevarlo a Audi. ¿Cuánto pueden cobrarme por revisarlo al dedillo?

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que se ve bastante bien, yo compre el mio hace un año de Málaga a un particular, lo compre con 65000km del 07, y el mecanico le miro los km con el vag y consulto en la audi y estaba todo en regla.

Ahora tiene 78000km y va muy fino..

No tienen porque estar trucados los km, fijate en el desgaste del volante, pomo etc.

 

Suerte con la compra

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.