Jump to content

Nuevos RS3 y RS6!!!


JaviA6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No se, pero a mi me parece que se adelantan un poco las revistas pues aunque ya va quedando menos para que salgan todavía tendrá que salir el S3 primero(y casi se ha hablado más del RS3 que del S3), y antes del S3 casi seguro que saldrá el TT coupe también así que aún nos toca esperar creo yo...

 

A ver si desvelan el prototipo del TT en Ginebra, para Frankfurt el S3 y a lo mejor 2 años después el RS3, pero no creo que antes (salvo que no sacaran S3, que lo dudo)

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RS3 o S3 YA existe, de hecho hace tiempo que dan vueltas muletos por las cercanías de Audi AG (y ya puse unas fotos de un Sportback con un giro de vueltas de 7300 revs... :lol2: ), ahora sólo hay que esperar a que salga.

Ese RS3 a mí me gusta :p , jopé, toy echo un lío... cuando gane la quiniela no sabré cuál escoger!! :lol:

Por cierto, ahora que Quattro ha acabado de hacer el RS4, se podrán dedicar, o bien al RS6 o al RS3, asi que dentro de un año es posible que salga el RS3 (han tardado más o menos 1 año en hacer el RS4 desde las reuniones que tuvieron en Audi AG algunas personas "enchufadas")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RS3 o S3 YA existe, de hecho hace tiempo que dan vueltas muletos por las cercanías de Audi AG (y ya puse unas fotos de un Sportback con un giro de vueltas de 7300 revs... :lol2: ), ahora sólo hay que esperar a que salga.

Ese RS3 a mí me gusta :p , jopé, toy echo un lío... cuando gane la quiniela no sabré cuál escoger!! :lol:

Por cierto, ahora que Quattro ha acabado de hacer el RS4, se podrán dedicar, o bien al RS6 o al RS3, asi que dentro de un año es posible que salga el RS3 (han tardado más o menos 1 año en hacer el RS4 desde las reuniones que tuvieron en Audi AG algunas personas "enchufadas")

ó el RS8 ó ya puestos q se pongan con un RS TT :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sea asi ese Rs6 es una pasada es muy guapo ese Photoshop.

Con lo de lra ecvista yo creoque son ideas sin mas que audi lanza para deostrar lo que sabe hacer, ahora le toca ponerlo en realidad ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo... ;) jod**, lamento que nunca coincido, pero ultimamente, excepto el RS4... es que tampoco me gusta el RS3! (estéticamente hablando, me refiero, me olvido del motor aqui), igual que el S4 nuevo tampoco me decía nada (quizá "no me gusta" es un termino exagerado... si que me gusta, es eso, que no "me dice nada").

 

El RS6 este ultimo que ha puesto Canim, precioso, pero el RS3 que sale en la revista esa... a mi no me dice absolutamente nada. No se, habrá que esperar a verlo en la realidad, porque el RS4 berlina, a pesar de que los photoshops no me gustaban, el real me ha gustado bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo... ;) jod**, lamento que nunca coincido, pero ultimamente, excepto el RS4... es que tampoco me gusta el RS3! (estéticamente hablando, me refiero, me olvido del motor aqui), igual que el S4 nuevo tampoco me decía nada (quizá "no me gusta" es un termino exagerado... si que me gusta, es eso, que no "me dice nada").

 

El RS6 este ultimo que ha puesto Canim, precioso, pero el RS3 que sale en la revista esa... a mi no me dice absolutamente nada. No se, habrá que esperar a verlo en la realidad, porque el RS4 berlina, a pesar de que los photoshops no me gustaban, el real me ha gustado bastante.

A mí tampoco me convence el nuevo RS4 y los potochops del RS3 ...pero tampoco me gustaba mucho el A6 y su nueva parrilla y cuando ví este potochop :drool: B) :D;) hay q tener fé!! B)

 

 

no hay cuchara.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablan de un posible 3,2 de unos 280 para un hipoteteco S3 los 350 cv del RS3, para el rs6 dicen que como minimo tendra los 500cv de m5 alguno menos para el S6 y habra version RS6 plus solo en avant, del s8 aun no esta decidido se habla de un nuevo V10 o un w12 con T pero no habra un Rs, yo tampoco me fio mucho de esta revista, pero bueno, toca esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.