Jump to content

¡Ayuda con medidas de altavoces traseros A3 8L 3 Puertas!


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!

 

¿Por favor, me podriais decir alguno que medida son los altavoces traseros para los paneles de un 3 puertas?

He ido a Norauto y me dicen que necesitan un adaptrador especial o no se que historias....Y por mas que utilizo el buscador del foro no me aclaro!

 

Muchas gracias

Editado por Carras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad así a voz de pronto los delanteros son de 5", los traseros de 6".

 

No obstante tan fácil como desmontar uno de los altavoces y llevarlo de muestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros!

 

¿Por favor, me podriais decir alguno que medida son los altavoces traseros para los paneles de un 3 puertas?

He ido a Norauto y me dicen que necesitan un adaptrador especial o no se que historias....Y por mas que utilizo el buscador del foro no me aclaro!

 

Muchas gracias

Los delanteros son de 130mm osea de 5, 25" y los traseros de 165mm osea de 6, 5".

Ya nos contaras cualos te coges, a k precio y como van.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

Carras como dicen los compañeros son de 130mm o 5'25", yo compre el adaptador de 5 a 3 tornillos que vale 2 duros (que acabe tirando porque o soy nulo o no sabia ponerlos), al final de los 5 tornillos, enganché 2 que cuadraban y no se mueven ni nada y funcionan a la perfección.

Espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.