Jump to content

Nuevo A3 sedan clubsport concept


Epoh

Publicaciones recomendadas


El FIS del cuadro de instrumentos del convencional no es igual verdad? No se inicia con esos logos no? Ahora estoy hasta en duda! Jeje

Un cochazo si señor, aunque no creo que llegue a producción con tantas prestaciones, ojalá si.

Serán capaces de meterle los faros Laser?

Un saludo!

No se si serán capaces o no, lo que tengo claro es que en unos anos años fijo que estarán introducidos en toda la gama Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela... a este paso va ser más complicado escoger los faros que el motor...

 

-Vengo a ver un A3

-Y los faros como los quiere? láser, led, xenón, halógenos, sendas antorchas...

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela... a este paso va ser más complicado escoger los faros que el motor...

 

-Vengo a ver un A3

-Y los faros como los quiere? láser, led, xenón, halógenos, sendas antorchas...

jajajajaj Que gran verdad! Es que los faros láser en el R8 tienen que ser una pasada. Aquí os dejo una foto comparando los diferentes tipos de faros en el nuevo R8:

8d9de5df96d0961b20e34326eb7226fdo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema seria saber si es totalmente conectable y funcional, eso si, no me espero menos de 1000 euros por semejante exclusividad. Cuando se cambia un volante el airbag tambien hay que cambiarlo?

Claro, si cambias el volante ya te viene con el airbag.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.motorpasion.com/volkswagen/volkswagen-fabricara-el-golf-r-400

 

Audi es el único que ha emprendido el camino de la locura :drooling: :drooling: :drooling:... Me parece surrealista que un compacto tenga más potencia que un ferrari de antaño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.motorpasion.com/volkswagen/volkswagen-fabricara-el-golf-r-400

 

Audi es el único que ha emprendido el camino de la locura :drooling: :drooling: :drooling:... Me parece surrealista que un compacto tenga más potencia que un ferrari de antaño

Dios, vaya brutalidad!

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema seria saber si es totalmente conectable y funcional, eso si, no me espero menos de 1000 euros por semejante exclusividad. Cuando se cambia un volante el airbag tambien hay que cambiarlo?

no hay necesidad ya que muchos airbag son compatibles con distintos volantes siempre y cuando sean de la misma forma, todo sera mirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No se si sere un caso raro, pero debo reconocer que he tenido que hacer un esfuerzo muy grande para no tocarme:

 

Trailer:

 

 

Y rodando:

 

 

Eso si, me sobra un poco ese aleron trasero tan tocho se ve muy grande al frenar, unas llantas de 20 mejor, las de 21 las veo exageradas y si me lo pintan de blanco ya si que no me aguanto...

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto daylight es realmente lascivo el conjunto :air_kiss: .... Lástima que al igual que ocurre muchas veces en las relaciones afecto-amorosas tengamos que conformarnos con un LCD, unos beats y prácticas onanistas.

 

Me encanta, y soy de los que pienso que ese alerón es la guinda del pastel, en un A3 sedan normal sobraría, pero la radicalidad de "eso" lo exige. El sonido excelente como siempre en el bloque 2.5

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.