Jump to content

¿Cuánto pagar por A4 s line edition tdi 2.0 150cv?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 499
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que si merece la pena??

 

Yo el mio lo compre de segunda mano, me todo esperar un fin de semana porque cogio asi y casi me da algo.

 

1 mes a mi se me aria larguisimo, pero te aseguro que merece la pena.

 

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo me he recorrido bastantes concesionarios de Madrid y os cuento mis conclusiones para el A4 Sline 2.0 TDI 150CV 6vel (2014)

Absolutamente en todos,esta parte es igual

  • Precio base 27.712,03€
  • Isofix 77,98€
  • AudioParking APS Pluis 369,36€
  • Hold assist 77,98€
  • Espejos abatibles 350,21€
  • Paquete business 812,59€
  • Garantia Extendida en 2 años 430€
  • Color Balnco Ibis 0€
  • Transporte 192,58
  • Descuento Fast Start Ud. produccion 2014 -3600€

 

A todo esto se le añade el iva

 

Matriculacion y preentrega 600

Descuento Financiacion -2000€

 

 

Hasta aquí TODOS IGUALES, al centimo, es que no ha fallado ninguno.

 

La única variación es el descuento adicional que ellos llaman apotación comercial, aquí es donde cada uno te hace lo quiere o puede, me he encontardo desde los que te hacian 600€. hasta este último

 

A mi, el que mayor decuento me ha hecho, ha sido de 1.046,65€ + iva.

 

Por lo que el coche se me ha quedado en 29.305,06€, con estos extras, financiado y SIN pive.

 

Espero haberme sabido explicar.

 

No se...que os parece??? he sacado buen precio????

Editado por piter332
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

 

Ya lo he comentado en otros post, yo adquiri el advanced edition en blanco ibis ( no sline) por 24700e, con PIVE y financiación

 

Aparte del paquete técnico traía

isofix

APS plus

AMI

Espejos abatibles

Luces de carretera automáticas

tornillos antirrobo

No me acuerdo que mas

 

Yo siempre lo he recomendado, mirar ,requetemirar, y volver a requetemirar pq hay ofertones, pero hay que buscarlos y negociar mucho.

Ya os digo mi experiencia, además por partida doble, ya que pille un A1 para mi chica que también fue un chollazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

 

Ya lo he comentado en otros post, yo adquiri el advanced edition en blanco ibis ( no sline) por 24700e, con PIVE y financiación

 

Aparte del paquete técnico traía

isofix

APS plus

AMI

Espejos abatibles

Luces de carretera automáticas

tornillos antirrobo

No me acuerdo que mas

 

Yo siempre lo he recomendado, mirar ,requetemirar, y volver a requetemirar pq hay ofertones, pero hay que buscarlos y negociar mucho.

Ya os digo mi experiencia, además por partida doble, ya que pille un A1 para mi chica que también fue un chollazo.

 

 

 

 

Pero como comento, que descuento adicional te hicieron???

Ese es el kid de la cuestión

Porque a mi todo igual, la única diferencia el descuento adicional, que ese si que era distinto de un conce a otro

 

Editado por piter332
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Es mi primer post.

 

Me registré hace poco en el foro porque buscando información para mi próxima compra AUDI, siempre acababa aquí. Ciertamente sois la mejor fuente de información al respecto.

 

Yo también quiero adquirir un A4 s line TDI 150 cv Manual (6V), pero en mi caso el precio sube bastante por el equipamiento extra.

El caso es que quería empezar a sondear otros concesionarios, pero antes quería preguntar a gente con experiencia como vosotros.

 

Vivo en Málaga. Aquí hay muchos concesionarios, pero todos bajo el mismo grupo empresarial. No me importa adquirirlo en otra provincia o comunidad.

 

¿Algún consejo al respecto? ¿Algún concesionario concreto?

 

Muchas gracias, de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,

 

Es mi primer post.

 

Me registré hace poco en el foro porque buscando información para mi próxima compra AUDI, siempre acababa aquí. Ciertamente sois la mejor fuente de información al respecto.

 

Yo también quiero adquirir un A4 s line TDI 150 cv Manual (6V), pero en mi caso el precio sube bastante por el equipamiento extra.

El caso es que quería empezar a sondear otros concesionarios, pero antes quería preguntar a gente con experiencia como vosotros.

 

Vivo en Málaga. Aquí hay muchos concesionarios, pero todos bajo el mismo grupo empresarial. No me importa adquirirlo en otra provincia o comunidad.

 

¿Algún consejo al respecto? ¿Algún concesionario concreto?

 

Muchas gracias, de antemano.

Hola,

 

Está claro que los extras no te van a variar de un concesionario a otro, como te digo en mi post, los precios son los mismos en todos, donde yo he visto la diferencia es el concepto campaña, ahí es donde debes de ver la diferencia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Está claro que los extras no te van a variar de un concesionario a otro, como te digo en mi post, los precios son los mismos en todos, donde yo he visto la diferencia es el concepto campaña, ahí es donde debes de ver la diferencia.

 

 

 

Efectivamente, supongo que los precios en los extras serán iguales. Pero imagino que al subir el precio por añadir extras, tendrán más margen de beneficios y así poder ofrecerte un descuento mayor en el precio total. Son suposiciones mías, claro.

 

Voy a intentar en algunos concesionarios a ver si hay diferencias sustanciales.

 

Por cierto, es la duda eterna... ¿Me aconsejáis la suspensión deportiva? (La intermedia). Irá en conjunto con unas ruedas 245/40 R18 que creo que son las que trae el paquete deportivo s line interior. En el concesionario me han advertido que es muy dura y me han metido un poco el miedo en el cuerpo.

 

Por un lado pienso que sin ella, el coche queda un poco alto y desluce el estilo s line. Pero por otro, nunca he conducido con rueda de 18 pulgadas y me da un poco de miedo que al juntarla con la suspensión deportiva se me quede muy duro el conjunto y note demasiado el cambio.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo el mejor precio que he encontrado es 27500 por el sline tdi de 150 con pive incluido y sin financiar y my pocos extras (smart beam y sensor adelante ). También me han ofrecido un advance por 26500 pelado y con pive, este me parece caro ya que tiene menos equipamiento que sline y se ha fabricado bastante antes. Que os parece?

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que descuento adicional te han hecho.?????

Aparte de los 3.600€.

Creo que ese es el kid de la cuestión y donde se ve si el concesionario nos ha hecho un buen precio

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Editado por piter332
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que descuento adicional te han hecho.?????

Aparte de los 3.600€.

Creo que ese es el kid de la cuestión y donde se ve si el concesionario nos ha hecho un buen precio

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Tu donde lo has encontrado mas barato? Porque yo en Murcia

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.