Jump to content

¿Cuánto pagar por A4 s line edition tdi 2.0 150cv?


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Pues ya he hablado con Audi, me confirman que mi pedido va con el TDI 150 CV Clean Diesel. He llamado al comercial y ¿que me dice?, pues que efectivamente ese motor no paga imp. de matriculación, pero como es un motor más actual cuesta más y entonces se me queda igual.

No se, pero no me cuadra demasiado.

Que es parece?, raro, no?

 

S2

Puede ser, en el configurador de la berlina entre esos motores hay una diferencia de unos 1700 e

 

Enviado desde mi Note 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 499
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Buenas tardes,

Pues ya he hablado con Audi, me confirman que mi pedido va con el TDI 150 CV Clean Diesel. He llamado al comercial y ¿que me dice?, pues que efectivamente ese motor no paga imp. de matriculación, pero como es un motor más actual cuesta más y entonces se me queda igual.

No se, pero no me cuadra demasiado.

Que es parece?, raro, no?

S2

Puede ser, en el configurador de la berlina entre esos motores hay una diferencia de unos 1700 e

Enviado desde mi Note 3

Entonces si porque el impuesto me sale 1330€

 

Gracias loko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, gracias por los comentarios, me interesa mucho saber lo de que está exento de impuesto de matriculación, si alguien tiene más información lo agradecería.

El a4 berlina 150cv tiene de emisiones 119grs, y el avant 150cv 124grs.

 

 

A ver si nos aclaramos, corregir me si me equivoco,

 

El A4 berlina TDI 150cv (entiendo que manual y con tracción delantera); 119g/km de emisiones

El A4 avant TDI 150cv (entiendo que manual y con tracción delantera); 124g/km de emisiones

 

En el momento que el A4 avant incorpora el motor TDI 150cv Clean Diesel (entiendo que manual y con tracción delantera); 119g/km de emisones

 

Por favor si alguien tiene alguna información que contradiga esto que lo ponga.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEro el impuesto este no es para el gobierno.SI el coche no lo paga alguna forma habrá de reclamarselo al comercial?

 

El coche con el motor que encargue TDI 150cv si que tenia el impuesto porque emite 124 g/km, el caso es que cuando me llamó para decirme que me hacían la oferta de montarme el modelo 2015 (a mi me pareció raro)+ alarma antirrobo + smart beam por 200€ más le dije que si.

Ahora creo que voy entendiendo, me explico,

Lo que proponían montar es el famoso TDI 150cv Clean Diesel, que evidentemente es mas caro que el otro, y que haciendo cuentas el presupuesto se me quedaba solo 200€ por encima.

Si le hubiera dicho que no me hubiera quedado con el otro modelo de motor.

No se si me explico.

 

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

mi caso particular es el siguiente:

tdi avant 150 encargado a finales de mayo, en principio era el motor normal, pero en el último momento descubrí, porque me lo dijeron en otro concesionario, que llegaría el 150 clean diesel, con lo que solicité revisión de costes al comercial con el que hice el trato.

 

- El precio del motor aumenta: el tdi 150 clean diesel es un poco más caro, que es lógico porque la marca tiene que "recuperar" la inversión tecnológica en el nuevo motor que reduce las emisiones.

 

- No se paga impuesto de circulación porque las emisiones bajan a 119, y por lo tanto el precio final de los opcionales se rebaja un 4,75%.

 

En conclusión, con respecto al presupuesto original, con el motor 150 normal, prácticamente se compensa el ahorro por no pagar impuesto de circulación con la subida de precio del motor. Depende los opcionales que lleves si que notarás más ahorro, ya que estos si que quedan exentos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda..

Yo pedi el 10 de mayo el berlina 2.0 150CV TDI, y en el pedido no veo nada de tdi 150 clean diesel, como puedo saber cual es el mio?????

 

A mi esa información me la dieron llamando a Atención al Cliente de Audi, prueba a ver que tal?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

mi caso particular es el siguiente:

tdi avant 150 encargado a finales de mayo, en principio era el motor normal, pero en el último momento descubrí, porque me lo dijeron en otro concesionario, que llegaría el 150 clean diesel, con lo que solicité revisión de costes al comercial con el que hice el trato.

 

- El precio del motor aumenta: el tdi 150 clean diesel es un poco más caro, que es lógico porque la marca tiene que "recuperar" la inversión tecnológica en el nuevo motor que reduce las emisiones.

 

- No se paga impuesto de circulación porque las emisiones bajan a 119, y por lo tanto el precio final de los opcionales se rebaja un 4,75%.

 

En conclusión, con respecto al presupuesto original, con el motor 150 normal, prácticamente se compensa el ahorro por no pagar impuesto de circulación con la subida de precio del motor. Depende los opcionales que lleves si que notarás más ahorro, ya que estos si que quedan exentos.

 

Saludos

 

Entonces, si entiendo bien, a más opcionales mas rebaja, no?.

 

Gracias.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Quería haceros una pregunta viendo que el tema va sobre el A4 S-Line Edition. Me he llevado un tiempo buscando un Avant de ocasión pero busco coches con extras y es imposible encontrarlos. Empece a plantearme comprar uno nuevo y vi la oferta S-Line Edition y me pareció muy bien.

 

Mi consulta es la siguiente:

 

Tengo claro los extras que le voy a meter si o si, los cuales son techo panorámico y paquete Business.

Mi duda esta en el tema de si poner Paquete Deportivo S-Line (principalmente por las llantas 18 y los asientos deportivos) o unas llantas y cuero por separado. La diferencia entre poner Paquete S-Line o llantas y asientos por separado es de 1.000 y poco.

Dudo también porque no se si la combinación neumáticos de perfil bajo y suspensión deportiva del paquete S-Line pueda ser demasiado dura.

Por eso quisiera saber que me comentan los que las monten que tal lo encuentran o que sensación les da, si volverían a comprarlo así o cambiarían de suspensión y neumáticos. Comentadme vuestras opiniones en general de como lo elegiriais y me haréis un gran favor.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Quería haceros una pregunta viendo que el tema va sobre el A4 S-Line Edition. Me he llevado un tiempo buscando un Avant de ocasión pero busco coches con extras y es imposible encontrarlos. Empece a plantearme comprar uno nuevo y vi la oferta S-Line Edition y me pareció muy bien.

 

Mi consulta es la siguiente:

 

Tengo claro los extras que le voy a meter si o si, los cuales son techo panorámico y paquete Business.

Mi duda esta en el tema de si poner Paquete Deportivo S-Line (principalmente por las llantas 18 y los asientos deportivos) o unas llantas y cuero por separado. La diferencia entre poner Paquete S-Line o llantas y asientos por separado es de 1.000 y poco.

Dudo también porque no se si la combinación neumáticos de perfil bajo y suspensión deportiva del paquete S-Line pueda ser demasiado dura.

Por eso quisiera saber que me comentan los que las monten que tal lo encuentran o que sensación les da, si volverían a comprarlo así o cambiarían de suspensión y neumáticos. Comentadme vuestras opiniones en general de como lo elegiriais y me haréis un gran favor.

 

Saludos y gracias

 

Me estoy liando con otros foros, el Paquete Deportivo S Line incluye suspensión deportiva y bajada, no?

 

Gracias

Editado por kolditz25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bien el mío es el

La edición S line edition incorpora:

  • Llantas de aluminio fundido 7,5 J x 16 en diseño de 5 brazos.
  • Paquete técnico
    - Faros de xenón plus con luz de marcha diurna en técnica LED.
    - Sistema de lavafaros de alta presión.
    - Retrovisor interior antideslumbrante automático.
    - Sensor de luz y lluvia.
    - Control automático de velocidad (Tempomat)
    - Audi parking system con APS trasero.
    - Instalación básica de manos libres (Bluetooth).
    - Reposabrazos central delantero.
  • Paquete exterior S line
    - Parachoques delantero y trasero en diseño deportivo S line.
    - Parrilla radiador en diseño S line.
    - Marco de los faros antiniebla en estética de cromado.
    - Perfil central inferior del parachoques delantero y difusor trasero en gris platino.
    - Moldura en la parte inferior de las puertas en diseño deportivo.
    - Logotipo S line en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas.
    - Salidas cromadas para los tubos de escape dobles.
    - Alerón S line en el borde del techo.
  • Paquete Bussines como opcional a mayores

​El precio financiado un capital mínimo de 15.000 € con una duración y permanencia mínima de la financiación de 48 meses. Mantenimiento Audi incluido durante 4 años o 60.000 km. Seguro Audi 12 meses incluido. Garantía Audi 4 años o 80.000 km. y valorando mi audi de 13 años con 185.000 km

TOTAL: 26.400 EUROS

Caro o barato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.