Jump to content

¿Cuánto pagar por A4 s line edition tdi 2.0 150cv?


Publicaciones recomendadas

Viendo esa factura...ami me dieron el desglose como si lo pagase en efectivo cuando me hicieron financiarlo...le voy a pedir al que me lo vendio que me lo dea con las cuotas, intereses y todo lo qur aqui no me aparece. Debería ser lo normal no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 499
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi me dejan este por 28.000€. Financiación y Pive ( no tengo coche pero hacen el chanchullo)ybyreta5.jpg

Pues está bien. Lo que extraña es que no tienes incluidos en el presupuesto los descuentos de la marca y del conce.

Pero bueno si te lo dejan en 28000€, tu mismo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabéis que es:

Paquete equipamientos España por 812,59€?

MMI navegación PNW por 0€?

El comercial no me ha dicho nada de navegador.

Otra cosa que me mosquea es que las llantas no son las dynamic de 20 radios sino las normales de 5, este sí será realmente uno normal y me lo quiere encasquetar como Sline Edition?

Porque xenón, placa lateral Sline ..... Lleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabéis que es:

Paquete equipamientos España por 812,59?

MMI navegación PNW por 0?

El comercial no me ha dicho nada de navegador.

Otra cosa que me mosquea es que las llantas no son las dynamic de 20 radios sino las normales de 5, este sí será realmente uno normal y me lo quiere encasquetar como Sline Edition?

Porque xenón, placa lateral Sline ..... Lleva

Ni idea de qué es eso de paquetes de equipamiento España. Igual han detectado que aqui se piden más o menos los mismos extras y lo montan como un paquete. ¿No te ha dicho lo que lleva?.

Lo de las llantas pues me extraña, pero a ver si va a ir con el paquete España. Creo que son las que monta casi todo el mundo.

S2.

Editado por kolditz25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabéis que es:

Paquete equipamientos España por 812,59€?

MMI navegación PNW por 0€?

El comercial no me ha dicho nada de navegador.

Otra cosa que me mosquea es que las llantas no son las dynamic de 20 radios sino las normales de 5, este sí será realmente uno normal y me lo quiere encasquetar como Sline Edition?

Porque xenón, placa lateral Sline ..... Lleva

 

Lo que importa es lo que pone arriba y lo códigos, y son los correctos, esto es, Audi A4 S line edition... Etc...

El paquete equipamientos España lo vi en algún otro hilo de este coche en este foro, no recuerdo que es. Recuerdo que son dos o tres cosas. Seguro que tu lo puedes saber por el equipamiento que trae el coche a mayores. Pero vamos, que creo que el asistente para luces lluvia y arranque en pendiente ya los trae el coche de por sí.

Y te añaden el navegador.

O sea, que en vez de ponerte "descuento X", te añade cosas a coste 0. Tal vez es menos claro, porque no sabes de cuánto es el descuento a menos que te pongas a hacer números.

Mi opinión, sin hacer las cuentas, es que ese precio dista mucho de ser tan bueno como el de kolditz25

Editado por Ahab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

No, no llevo nada de eso. Del configurador no te fíes. Sale mas caro siempre...

 

 

Ya, pero me sirve de referencia para saber el descuento. Si el configurador me dice que tu coche vale 45.000, a lo que hay que añadir los gastos transporte, preentrega, matriculación... o sea, otros 1000 euros, y te lo han dejado en 35.000, descuento financiación aparte, está muy bien.

 

Ahab si quieres te mando el presupuesto.

S2

 

Te lo agradecería, pero todavía no puedo mandar privados, no sé si puedo recibirlos, imagínate que ayer no te pude contestar porque ya no podía escribir más, pero inténtalo a ver. Aparece en el presupuesto el nombre del comercial?

Gracias.

 

 

Vale tranqui, en cuanto puedas te lo mando.

 

 

 

Hola. Has intentado mandármelo a ver si se puede?

Editado por Ahab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontré lo del "paquete españa", escrito por la forera Fany en esta página: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/332947-audi-a4-s-line-2014/

Lo que pasa es que no lo entiendo bien, parece que pone "Faros de Xenon", XXXX , y espejo antideslumbramiento (interior). Lo que viene siendo el paquete técnico, creo.

No sé porqué lo ponen, lo que si sé es que cada concesionario hace sus presupuestos, que son todos distintos, que incluso el que te haga hoy el mismo comercial es distinto al que te haga mañana, y que los lían aposta, porque es más complicado lo que hacen que hacerlo sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta,?sabeis si audi te valora tambien tu antiguo coche si este es de otra marca?

 

Si, y además de comprártelo en casi todos tienen posibilidades de meterte un PIVE, pero solo se notan 1000 euros. Y no te hacen sobre tasación, cómo si hacen otras marcas (incluso audi en determinadas campañas).

Resulta que el estado les obliga a descontarte 1000 euros del PIVE, y ellos lo hacen, pero sobre el descuento que te hacen habitual, me explico, sin PIVE te descuentan 3000, con PIVE 2000 + 1000 del PIVE. O sea, que sólo se nota en los 1000 del estado, que luego tienes que declarar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sabéis que es:

Paquete equipamientos España por 812,59€?

MMI navegación PNW por 0€?

El comercial no me ha dicho nada de navegador.

Otra cosa que me mosquea es que las llantas no son las dynamic de 20 radios sino las normales de 5, este sí será realmente uno normal y me lo quiere encasquetar como Sline Edition?

Porque xenón, placa lateral Sline ..... Lleva

Mi opinión, sin hacer las cuentas, es que ese precio dista mucho de ser tan bueno como el de kolditz25

28000€ te parece mal precio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una pregunta,?sabeis si audi te valora tambien tu antiguo coche si este es de otra marca?

Si, y además de comprártelo en casi todos tienen posibilidades de meterte un PIVE, pero solo se notan 1000 euros. Y no te hacen sobre tasación, cómo si hacen otras marcas (incluso audi en determinadas campañas).Resulta que el estado les obliga a descontarte 1000 euros del PIVE, y ellos lo hacen, pero sobre el descuento que te hacen habitual, me explico, sin PIVE te descuentan 3000, con PIVE 2000 + 1000 del PIVE. O sea, que sólo se nota en los 1000 del estado, que luego tienes que declarar.

Bueno,el descuento habitual no me lo harian si no entrego coche no?,con lo cual me deacuentan 3000 euros aparte de los descuentos por financiar, es asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Una pregunta,?sabeis si audi te valora tambien tu antiguo coche si este es de otra marca?

Si, y además de comprártelo en casi todos tienen posibilidades de meterte un PIVE, pero solo se notan 1000 euros. Y no te hacen sobre tasación, cómo si hacen otras marcas (incluso audi en determinadas campañas).Resulta que el estado les obliga a descontarte 1000 euros del PIVE, y ellos lo hacen, pero sobre el descuento que te hacen habitual, me explico, sin PIVE te descuentan 3000, con PIVE 2000 + 1000 del PIVE. O sea, que sólo se nota en los 1000 del estado, que luego tienes que declarar.

Bueno,el descuento habitual no me lo harian si no entrego coche no?,con lo cual me deacuentan 3000 euros aparte de los descuentos por financiar, es asi?

 

 

El descuento habitual te lo harían igual si no haces PIVE.

Te repito. si no llevas PIVE, te hacen el descuento habitual. Si lo llevas, te hacen el descuento habitual menos 1000 euros, que aparecen como PIVE.

Lo de los descuentos es incomprensible, como he dicho cada concesionario y cada comercial los aplica como quiere, por ejemplo tengo uno que me mete en el presupuesto si o si los 480 euros de los dos años de ampliación de garantía aunque esté financiado, él dice que tiene que poner todo lo que lleva el coche, pero tengo otro que no lo lleva y los que he visto aquí ninguno lo tiene, y claro él afirma que luego va incluído en el descuento, pero no me cuadra. Podría poner coste CERO pero no.

 

 

 

Sabéis que es:

Paquete equipamientos España por 812,59€?

MMI navegación PNW por 0€?

El comercial no me ha dicho nada de navegador.

Otra cosa que me mosquea es que las llantas no son las dynamic de 20 radios sino las normales de 5, este sí será realmente uno normal y me lo quiere encasquetar como Sline Edition?

Porque xenón, placa lateral Sline ..... Lleva

Mi opinión, sin hacer las cuentas, es que ese precio dista mucho de ser tan bueno como el de kolditz25

28000€ te parece mal precio??

 

 

Había echado las cuentas sin darme cuenta de que no está financiado ni con PIVE, Según el configurador el precio de tu coche se acerca a los 40.000, o sea que 28.000 sería muy un buen precio, perdona.

El MMi es el navegador, no? son más de 1000 euros lo que cuesta. No has pedido el navegador? A ver si el comercial te quiere meter cosas que no has pedido para tener más margen, no sé. considero que hay cosas más interesantes que el navegador. Por cierto, alguien sabe lo que cuesta actualizarlo? El de BWM, que hacen cuatro actualizaciones al año (no obligatorias) cuesta cada una 200 euros...

Es que no te puedes fiar. Leí aquí que lo que importaban eran los descuentos, porque el precio del coche es fijo, y el precio de las mejoras también. Pues parece que no, a más equipamiento más descuento.

Las llantas y demás equipamiento te tienes que fijar en las otras hojas que te dan con el presupuesto, es un listado, en ellas te pone lo que va a llevar, en mis dos presupuestos están puestas las de la promoción.

 

 

Por cierto, yo aquí había preguntado lo siguiente:

 

Hola, tengo una duda sobre el A4 S line de la promoción.

En ella al vehículo le ponen unas llantas de 20 radios Dinamic que cuestan 1000 euros más que las básicas, según web.

Resulta que si tú, sobre las básicas, pones el equipamiento S line, que son 2795 euros, te ponen unas llantas superiores, de 18", más caras, pero te las ponen sobre el precio de las básicas.

No significa eso que, sobre el S line de la promoción, al poner el paquete deportivo S line, te deberían cobrar por el 1795 euros?

Me confirman (pero fíate tu) que sí, que al hacer las cuentas se restan esos 1000 euros. Cuando lo vea en un presupuesto lo creeré.

Editado por Ahab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.