Jump to content

¿Cuánto pagar por A4 s line edition tdi 2.0 150cv?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 499
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

entonces como veis mi presupuesto.creeis que se le puede bajar algo más?

 

En tu presupuesto veo dos cosas en dónde puedes rascar.

1.- El descuento del concesionario es sólo del 1%, 277 euros. Muy poco. Como he dicho antes, aún en un coche pelado debería ser mayor.

2.- El precio de la matriculación y preentrega es algo alto. Mayoritariamente he visto 480 euros, e incluso alguno sin ese apartado.

En resumen, creo que aún debería bajarse tu precio unos 500 euros, mínimo. O bien vas a otros concesionarios o bien le dices que te lo deje en 25.000 redondos, porque si no te vas con su presupuesto a otro y cuándo éste sí te baje a los 25.000 ya no te molestas en volver por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy bien Ahab

Así se habla. Me hubiera gustado tenerte de asesor.

Un saludo.

Por cierto que tal vas?, les has podido apretar?

 

Desde el lunes intentando hablar con alguien, pero parece que están vendiendo muchos coches, aún no me han llamado. Tu comercial está de vacaciones.

No, estan de vacaciones tio. Esto es España. Luego eso sí, cuando no venden como quieren, que no es que sea poco, pues a llorar en la tele y a pedir ayudas del gobierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe tio no he visto peor profesional en mi vida.

1.- Me quería meter como obsequio la tarjeta SD 8Gb, todavía no me la ha dado claro.

2.- Me decía que con el paquete deportivo S line venía suspensión S Line y viene la de serie (+310)

3.- Me vendió como oferta incluir la alarma y el Smart Beam más modelo MY2015 por 200 más(yo ya llevaba Audi Sound System y MMI en el presupeusto). El caso real fue que lo que me incluyó fue el paquete business. El MY2015 se monta desde la semana 21 si o si. Y como sabes el navegador va a 0 cuando metes el business.

3.- Siempre he sido yo el que ha llamado. Y después de enterarme a traves de Audiclass.

En definitiva muy malo, pero que muy malo. De verdad.

Ahora yo estoy esperando a que me manden el coche, el me dijo el 6 de agosto que la entrada en el concesionario era "inminente", la siguiente semana lo mismo y se fue de vacaciones.

Tú me dirás.

S2.

Editado por kolditz25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con motor de 150.

Precio coche 27.712.

Descuentos 3600 campaña + 2000 concesionario (difícil pero posible, depende de los extras que le metas, en tu caso malo) = 5600

27712 - 5600 = 22.100

22.100 + 192 transporte = 22.300

22.300 + 4680 IVA = 27.000

27.000 + 500 Matriculación y preentrega (aunque en algunos sitios te piden el doble)

27.500 - 1000 PIVE - 2000 Financiación = 24.500

Pero como no llevas extras, supongo que no te va a bajar de 25.500. En todo caso, esa es tu franja de precios.

Solo hay dos cosas que debes de saber porque varían, el descuento del concesionario y la matriculación y preentrega.

Bueno Ahab, con toda la "HUMILDAD" del mundo ya que en esto soy un novato y lo único que trato es de preguntar y preguntar e indagar para saber cual es la mejor oferta o donde es más barato.

Sobre el presupuesto que consideras muy pobre sobre el audi a4 que presenté en este foro creo recordar que era de 26990 euros financiado y entregando coche viejo con los extras de Paquete Bussines (812,59 euros) y pintura metalizada (787,02euros) que si lo convierto en coche pelado quitandoselos sería 1599+21% IVA335,91=1934,91. Si lo convierto en "pelado" sin extras y le quito esta cantidad quedaría 25.055 euros.

Además no lo hago con el plan Pive que por lo que entiendo en este foro luego en la declaración de hacienda te "pulen" más o menos la mitad....

Y repito no trato de rebatir el presupuesto anterior, solamente intento entender y comparar.

Sé que los concesionarios te presentan un montón de números y algunos de ellos camuflados, pero miro el precio final y le voy quitanto extras de diferentes presupuestos si no me coinciden y así tener una referencia más visible.

Gracias por los consejos de todos y las ayudas que no son pocas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, aquí nadie nace sabiendo, me parece que te he molestado por la frase en la que te dije sobre repetir las cosas. Creo que es comprensible que si te interesa algo lo normal sería que te hubieses leído todo el hilo, pero no he querido molestarte y de hecho he respondido igualmente a tus dudas y te he explicado detalladamente el presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.