Jump to content

¿Cuánto pagar por A4 s line edition tdi 2.0 150cv?


Publicaciones recomendadas

 

Con motor de 150.

Precio coche 27.712.

Descuentos 3600 campaña + 2000 concesionario (difícil pero posible, depende de los extras que le metas, en tu caso malo) = 5600

27712 - 5600 = 22.100

22.100 + 192 transporte = 22.300

22.300 + 4680 IVA = 27.000

27.000 + 500 Matriculación y preentrega (aunque en algunos sitios te piden el doble)

27.500 - 1000 PIVE - 2000 Financiación = 24.500

Pero como no llevas extras, supongo que no te va a bajar de 25.500. En todo caso, esa es tu franja de precios.

Solo hay dos cosas que debes de saber porque varían, el descuento del concesionario y la matriculación y preentrega.

 

...Sobre el presupuesto que consideras muy pobre sobre el audi a4 que presenté en este foro creo recordar que era de 26990 euros financiado y entregando coche viejo con los extras de Paquete Bussines (812,59 euros) y pintura metalizada (787,02euros) que si lo convierto en coche pelado quitandoselos sería 1599+21% IVA335,91=1934,91. Si lo convierto en "pelado" sin extras y le quito esta cantidad quedaría 25.055 euros....

 

Sí, 25.055 euros + 2200 que te dan por tu coche 27.255. Eso es lo que te piden por tu Audi sin extras. Que te repito, no sería malo, estaría en la media, si no fuese porque el comercial te ha metido los 440 + IVA de la extensión de garantía. Sin eso tu descuento sería 4345 + 430 = 4775, ya cercano a los 5600 que he visto máximo, o aquí a los 5560 en el presupuesto de Loco007 Mira los presupuestos de los foreros, aquí posteados, y no verás ni uno con ella.

Además te señalo que cada euro que aparece como descuento es un euro + IVA, pues no lo suma al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 499
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Al final es este mi precio final.

ubuna5a5.jpg

 

como lo veis? ???

añadir que en el precio están las lunas tintadas y un depósito lleno

 

Enviado desde la Estacion Intermacional

Ahab por alusiones al presupuesto.

No trato de defender el que me han presentado, ya que soy el primer interesado en que no abusen de mi.

Ya he comentado aquí que los concesionarios camuflan, dan sus propios descuentos, etc y te doy la razón que no es muy ético cobrar por la extensión de garantía, pero como ya te comente yo miro la cantidad final y para comparar le quito los extras para convertirlo en coche "pelado" y así tenet una referencia más clara porque claro, quien pide muchos extras pues más caro y así a sumar....

Me haces referencia a este presupuesto de loco 007 que por cierto no entro en si es bueno o malo...

Pero he sumado todos los extras se los he ido sumando y sale la suma de todos ellos en 1871,44+iva 393=2264,44. Si eso se lo restamos a 28800-2264,44 queda en 26535,56 euros.

Son casi 1500 euros más que el presupuesto "pobre".

Es verdad que yo entrego mi coche tasado pero pero en el presupuesto de loko también entra en el plan pive con lo que tienen que entregar el coche viejo o que le entreguen uno por el de él y luego le sumas esos 400 o 500 euros de hacienda que te pule con lo que rondaría los 2000 euros por encima.

No sé si hago las cuentas de la abuela, pero creo no haberme equivocado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al final es este mi precio final.

ubuna5a5.jpg

 

como lo veis? ???

añadir que en el precio están las lunas tintadas y un depósito lleno

 

Enviado desde la Estacion Intermacional

Ahab por alusiones al presupuesto.

No trato de defender el que me han presentado, ya que soy el primer interesado en que no abusen de mi.

Ya he comentado aquí que los concesionarios camuflan, dan sus propios descuentos, etc y te doy la razón que no es muy ético cobrar por la extensión de garantía, pero como ya te comente yo miro la cantidad final y para comparar le quito los extras para convertirlo en coche "pelado" y así tenet una referencia más clara porque claro, quien pide muchos extras pues más caro y así a sumar....

Me haces referencia a este presupuesto de loco 007 que por cierto no entro en si es bueno o malo...

Pero he sumado todos los extras se los he ido sumando y sale la suma de todos ellos en 1871,44+iva 393=2264,44. Si eso se lo restamos a 28800-2264,44 queda en 26535,56 euros.

Son casi 1500 euros más que el presupuesto "pobre".

Es verdad que yo entrego mi coche tasado pero pero en el presupuesto de loko también entra en el plan pive con lo que tienen que entregar el coche viejo o que le entreguen uno por el de él y luego le sumas esos 400 o 500 euros de hacienda que te pule con lo que rondaría los 2000 euros por encima.

No sé si hago las cuentas de la abuela, pero creo no haberme equivocado

Como sales de dudas es comparando los presupuestos, yo si quieres te digo el concesionario y prueba a ver y como dices al final mira el resultado final.

 

Enviado desde la Estacion Intermacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al final es este mi precio final.

ubuna5a5.jpg

 

como lo veis? ???

añadir que en el precio están las lunas tintadas y un depósito lleno

 

Enviado desde la Estacion Intermacional

Ahab por alusiones al presupuesto.

No trato de defender el que me han presentado, ya que soy el primer interesado en que no abusen de mi.

Ya he comentado aquí que los concesionarios camuflan, dan sus propios descuentos, etc y te doy la razón que no es muy ético cobrar por la extensión de garantía, pero como ya te comente yo miro la cantidad final y para comparar le quito los extras para convertirlo en coche "pelado" y así tenet una referencia más clara porque claro, quien pide muchos extras pues más caro y así a sumar....

Me haces referencia a este presupuesto de loco 007 que por cierto no entro en si es bueno o malo...

Pero he sumado todos los extras se los he ido sumando y sale la suma de todos ellos en 1871,44+iva 393=2264,44. Si eso se lo restamos a 28800-2264,44 queda en 26535,56 euros.

Son casi 1500 euros más que el presupuesto "pobre".

Es verdad que yo entrego mi coche tasado pero pero en el presupuesto de loko también entra en el plan pive con lo que tienen que entregar el coche viejo o que le entreguen uno por el de él y luego le sumas esos 400 o 500 euros de hacienda que te pule con lo que rondaría los 2000 euros por encima.

No sé si hago las cuentas de la abuela, pero creo no haberme equivocado

 

 

 

Dado que el precio base del coche es el mismo para todos, y dado que el precio de los extras también, lo único que tienes que hacer para saber si tu precio es bueno o no es sumar los descuentos y los cargos "agregados".

Tu presupuesto tiene dos descuentos sin IVA, que son 2000 + 2345 Euros, total 4345 Euros. Pero ahí te han metido la extensión de la garantía, por ello - 430, te queda 3915 euros. Añadimos IVA, que son 822 Euros, y lo añadimos porque cuanto más nos descuentan menos IVA pagamos, como es natural, por lo que si te hacen menos descuento pagas esa diferencia más su IVA. En este caso, con IVA tu descuento son 4737 Euros, añadimos los 253 de ayuda de precio de cierre, que ya llevan el IVA incluido, y nos da 4990 Euros. Eso es lo que a tí te descuentan en tu coche.

 

Ahora comparamos con el presupuesto de loko. Descuentos sin IVA, 2000+3561 = 5561. Añadimos el IVA de esa cantidad, 1177, y nos da el descuento puro, que son 6738 Euros.

 

El presupuesto de loko es 1738 euros mejor que el tuyo. PEEERO, añadimos 20 euros que hay de diferencia a tu favor entre la matriculación y pre entrega en ambos presupuestos, y ya mejora (sarcasmo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.