Jump to content

¿Cuánto pagar por A4 s line edition tdi 2.0 150cv?


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda sobre el A4 S line de la promoción.

En ella al vehículo le ponen unas llantas de 20 radios Dinamic que cuestan 1000 euros más que las básicas, según web.

Resulta que si tú, sobre las básicas, pones el equipamiento S line, que son 2795 euros, te ponen unas llantas superiores, de 18", más caras, pero te las ponen sobre el precio de las básicas.

No significa eso que, sobre el S line de la promoción, al poner el paquete deportivo S line, te deberían cobrar por el 1795 euros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 499
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo el mio, que espero poder recoger del concesionario esta semana, es el siguiente;

 

A4 Avant TDI Clean Diesel 150cv [2015] S line Edition, financiado;

 

- Paquete Técnico (S Line Edition)

- Paquete exterior S Line (S Line Edition)

- Paquete deportivo S Line (Asientos deportivos tela/cuero, 245/40 R18)

- Paquete Business

- Suspensión deportiva

- Extensión garantía (2+2 80000km)

 

Total: 35000 (-2500 León, -2000 financiación)

Al final 30500.

 

Pues yo no veo que sea un gran chollo.

 

El descuento por financiación es una milonga. Te rabajo 2000 pero pagas más con los intereses.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda, jajaja.

Porqué el A4 S line de la promoción trae el motor TDI 150 normal, y no te permite configurar el clean diesel, y el Avant de la misma promoción es al revés?

Tengo entendido que el clean consume algo menos, pero también tiene algo menos de fuerza, es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo el mio, que espero poder recoger del concesionario esta semana, es el siguiente;

 

A4 Avant TDI Clean Diesel 150cv [2015] S line Edition, financiado;

 

- Paquete Técnico (S Line Edition)

- Paquete exterior S Line (S Line Edition)

- Paquete deportivo S Line (Asientos deportivos tela/cuero, 245/40 R18)

- Paquete Business

- Suspensión deportiva

- Extensión garantía (2+2 80000km)

 

Total: 35000 (-2500 León, -2000 financiación)

Al final 30500.

 

Pintura incluida también?

Me podrías decir dónde?

Si, pintura Gris Daytona efecto perla incluida y también las barras plateadas y el volante tres radios achatado. Se me había pasado.

En Hercos Parayas S.A. Colindres, Cantabria.

Pero lo que miré en Bizkaia y otro en Torrelavega eran 250€ más caro.

Me decidí por el primero porque el comercial me convenció más. Me equivoqué. Si puedo no vuelvo. Mi comercial es un sin verguenza, me ha mentido reiteradamente, no conoce los equipamientos de los diferentes paquetes y se ha equivocado con las cuentas, a su favor claro, y en la couta a financiar.

Si quieres más información no dudes en pedirmela.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo el mio, que espero poder recoger del concesionario esta semana, es el siguiente;

 

A4 Avant TDI Clean Diesel 150cv [2015] S line Edition, financiado;

 

- Paquete Técnico (S Line Edition)

- Paquete exterior S Line (S Line Edition)

- Paquete deportivo S Line (Asientos deportivos tela/cuero, 245/40 R18)

- Paquete Business

- Suspensión deportiva

- Extensión garantía (2+2 80000km)

 

Total: 35000 (-2500 León, -2000 financiación)

Al final 30500.

 

Pues yo no veo que sea un gran chollo.

 

El descuento por financiación es una milonga. Te rabajo 2000 pero pagas más con los intereses.

Yo no digo que sea un chollo. Es lo que me ha salido. Sin más.

Efectivamente luego pagas intereses. Pero puedes cancelar despues de tres años a un 3% es lo que lei, antes de esos tres años tienes que devolver los 2000 si cancelas el prestamo.

El otro día firmando la financiación lo único que vi era una penalización de un 1%, tengo que informarme mejor, no creo que sea así porque si no palmaria Audi Credit y no me lo creo.

Ya os he dicho que el comercial no se entera.

S2

Editado por kolditz25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfa, has de considerar que no todo el mundo dispone del dinero en efectivo. Te recuerdo que además te incluyen mantenimiento durante cuatro años, seguro a todo riesgo con franquicia 600€ de un año y si tienes suerte extensión de garantía de 2 años. Esto último depende.

No me preguntéis de qué porque no lo se, yo lo he pagado otros no.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda, jajaja.

Porqué el A4 S line de la promoción trae el motor TDI 150 normal, y no te permite configurar el clean diesel, y el Avant de la misma promoción es al revés?

Tengo entendido que el clean consume algo menos, pero también tiene algo menos de fuerza, es así?

Según he leído en éste foro el Clean tiene alguna variacion técnica que en teoría le hace empujar algo más.

Ya te diré mis impresiones.

Lo que si ez seguro es que emite 119g/km y no paga imp. matriculación. Pero hay gente por aquí que afirma que le gusta más como empuja este 150 que el 170 del Leon II. Para gustos...

S2.

Editado por kolditz25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla precios...

A mi 36.600 con financiacion.

A4 avant 1.8 Tfsi 170cv(mas caro que el de la promo en diesel pero lo queria de gasolina)

-S line exterior (de la promo)

-Paquete tecnico. (de la promo)

-Garantia 4 años (promo o financiacion)

-2 mantenimientos (promo o financiacion)

-Seguro a todo riesgo 1 año. (promo o financiacion)

- Barras anonizadas.

-Suspension S Line.

-Volante achatado.

-S line interior completo.

-Asientos sprint/cuero.

-Llanta 19.

-Paquete Bussines.

-Color Azul Scuba metalizado.

 

Por cierto llego hace 2 dias a Zuera, que ganas de tenerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo el mio, que espero poder recoger del concesionario esta semana, es el siguiente;

 

A4 Avant TDI Clean Diesel 150cv [2015] S line Edition, financiado;

 

- Paquete Técnico (S Line Edition)

- Paquete exterior S Line (S Line Edition)

- Paquete deportivo S Line (Asientos deportivos tela/cuero, 245/40 R18)

- Paquete Business

- Suspensión deportiva

- Extensión garantía (2+2 80000km)

 

Total: 35000 (-2500 León, -2000 financiación)

Al final 30500.

Pintura incluida también?

Me podrías decir dónde?

Si, pintura Gris Daytona efecto perla incluida y también las barras plateadas y el volante tres radios achatado. Se me había pasado.

En Hercos Parayas S.A. Colindres, Cantabria.

Pero lo que miré en Bizkaia y otro en Torrelavega eran 250€ más caro.

Me decidí por el primero porque el comercial me convenció más. Me equivoqué. Si puedo no vuelvo. Mi comercial es un sin verguenza, me ha mentido reiteradamente, no conoce los equipamientos de los diferentes paquetes y se ha equivocado con las cuentas, a su favor claro, y en la couta a financiar.

Si quieres más información no dudes en pedirmela.

Un saludo.

 

 

Pues yo si lo veo un muy buen precio.

Sin añadir lo siguiente, que supongo que también has puesto pero te has olvidado de señalarlo, que son el paquete maletero, paquete portaobjetos y ni los espejos abatibles calefactables, me sale configurado en 45.000 euros, a si que 35.000 me parece un descuento bastante bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teiver suerte!!!.

El mio está en Zuera por lo menos desde el 4 de agosto y a día de hoy ahí sigue.

???????

Por cierto, ¿cuando lo pediste?.

Un saludo.

Firme el pedido el 25 de abril. Unos 4 meses hasta que lo matricule, con suerte...

Vamos a ser positivos, lo tenemos a las puertas, lo mismo vienen en el mismo camion, el tuyo lo deja en Cantabria y el mio sigue por la A8 a Galicia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Teiver suerte!!!.

El mio está en Zuera por lo menos desde el 4 de agosto y a día de hoy ahí sigue.

???????

Por cierto, ¿cuando lo pediste?.

Un saludo.

Firme el pedido el 25 de abril. Unos 4 meses hasta que lo matricule, con suerte...

Vamos a ser positivos, lo tenemos a las puertas, lo mismo vienen en el mismo camion, el tuyo lo deja en Cantabria y el mio sigue por la A8 a Galicia...

 

 

Ojala Teiver, Ojala!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.