Jump to content

¿Cuánto pagar por A4 s line edition tdi 2.0 150cv?


Publicaciones recomendadas

 

 

 

Yo el mio, que espero poder recoger del concesionario esta semana, es el siguiente;

 

A4 Avant TDI Clean Diesel 150cv [2015] S line Edition, financiado;

 

- Paquete Técnico (S Line Edition)

- Paquete exterior S Line (S Line Edition)

- Paquete deportivo S Line (Asientos deportivos tela/cuero, 245/40 R18)

- Paquete Business

- Suspensión deportiva

- Extensión garantía (2+2 80000km)

 

Total: 35000 (-2500 León, -2000 financiación)

Al final 30500.

Pintura incluida también?

Me podrías decir dónde?

Si, pintura Gris Daytona efecto perla incluida y también las barras plateadas y el volante tres radios achatado. Se me había pasado.

En Hercos Parayas S.A. Colindres, Cantabria.

Pero lo que miré en Bizkaia y otro en Torrelavega eran 250€ más caro.

Me decidí por el primero porque el comercial me convenció más. Me equivoqué. Si puedo no vuelvo. Mi comercial es un sin verguenza, me ha mentido reiteradamente, no conoce los equipamientos de los diferentes paquetes y se ha equivocado con las cuentas, a su favor claro, y en la couta a financiar.

Si quieres más información no dudes en pedirmela.

Un saludo.

 

 

Pues yo si lo veo un muy buen precio.

Sin añadir lo siguiente, que supongo que también has puesto pero te has olvidado de señalarlo, que son el paquete maletero, paquete portaobjetos y ni los espejos abatibles calefactables, me sale configurado en 45.000 euros, a si que 35.000 me parece un descuento bastante bueno.

 

 

No, no llevo nada de eso. Del configurador no te fíes. Sale mas caro siempre.

A mi me lo dijo un compañero de trabajo que tiene un A5.

Y luego lo comprobé yo mismo.

Ahora bien. ten en cuenta que hay una promoción con el A4 SLine. no se si en otros modelos es igual.

Acércate a un concesionario y prueba a ver que precio te dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 499
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo mire el Skoda Octavia RS 170cv,

Me lo dejaban en 27000€ y no tasé el mio. Pero tardaba 6 meses.

Pensándolo ahora, si el A4 iba a tardar entre 8 y 10 semanas y me voy a los 5 meses, no me quiero imaginar que hubiera pasado con el Skoda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira...ya no busco mas...el coche es el k quise...es nuevo y a eso nadie le puede que estas estrenandolo tu y sale matriculado para ti ya..y en el concesionario audi ...que si tienes algun problema tener esa garantia. Asi que ahora a esperar, soñare todas las noches con el hasta el dia k llege jaja. Estuve mirando....el audi active lane assist qie es lo de mantener en el carril, eso lo trae de serie ya...o es extra? Porque viendo la pagina de audi: http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a4/a4-saloon/caracteristicas/Equipamientos_a4.html

Sale como algo normal, pero eso me tiene pinta de extra no? Comentarme que trae xk aun me faltan muchas cosas x saber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes que justificarte y menos ante mi que también lo he comprado nuevo. Pienso igual que tú.

Además como buen capitalista que soy creo que cada uno hace lo que le parece con su dinero que para eso lo ganas trabajando.

No estoy seguro pero yo creo que todos los assist son extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo?, si te cuento mi historia te echas a llorar.

O reír.

Yo no tengo el coche todavía.

Firme el 4 de abril, entro en producción la semana 30 (21 de julio) y ahora mismo esta en la campa de Zuera (Zaragoza), a la espera de ser enviado al concesionario...

Esa es mi historia.

Editado por kolditz25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No, no llevo nada de eso. Del configurador no te fíes. Sale mas caro siempre...

 

 

Ya, pero me sirve de referencia para saber el descuento. Si el configurador me dice que tu coche vale 45.000, a lo que hay que añadir los gastos transporte, preentrega, matriculación... o sea, otros 1000 euros, y te lo han dejado en 35.000, descuento financiación aparte, está muy bien.

 

Ahab si quieres te mando el presupuesto.

S2

 

Te lo agradecería, pero todavía no puedo mandar privados, no sé si puedo recibirlos, imagínate que ayer no te pude contestar porque ya no podía escribir más, pero inténtalo a ver. Aparece en el presupuesto el nombre del comercial?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

No, no llevo nada de eso. Del configurador no te fíes. Sale mas caro siempre...

 

 

Ya, pero me sirve de referencia para saber el descuento. Si el configurador me dice que tu coche vale 45.000, a lo que hay que añadir los gastos transporte, preentrega, matriculación... o sea, otros 1000 euros, y te lo han dejado en 35.000, descuento financiación aparte, está muy bien.

 

Ahab si quieres te mando el presupuesto.

S2

 

Te lo agradecería, pero todavía no puedo mandar privados, no sé si puedo recibirlos, imagínate que ayer no te pude contestar porque ya no podía escribir más, pero inténtalo a ver. Aparece en el presupuesto el nombre del comercial?

Gracias.

 

 

Vale tranqui, en cuanto puedas te lo mando.

El transporte, matriculación e iva esta incluido en el presupuesto que te dan en el conce.

En serio pásate por un concesionario y que te den un presupuesto (te andara en los 35000€, 1000€ arriba o abajo), monta lo que quieres, que para quitar ya hay tiempo.

Y pide una prueba, te va a convencer.

Editado por kolditz25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.